Consulta: Vale la pena la diferencia?

Registro
9 Oct 2014
Registro
21 Mar 2014
me arriesgo a pensar que los que realmente saben te van a decir que la diferencia en la horquilla justifica bastante de la diferencia de precio.
Personalmente lo que te puedo decir es lo que yo pienso para mi: si con el gasto extra no le estas sacando la comida de la boca a tus hijos, dale para adelante que los gustos hay que darselos mientras se pueda.
Ahora tambien depende del uso que le vayas a dar, porque esa inversion solo para dar una vuelta en la rambla los fines de semana capaz que es un poco mucho...
Yo voy a ver si amorralo algo del aguinaldo ahora, y mas algo del aguinaldo de diciembre, y ahi te pregunto que tal te fue con la compra.
Suerte con la decision!!!

Registro
22 Mar 2015
no te confies lo que dice deceleste sobre que la 760 tiene grupo XT, no es verdad, solo trae el cambio XT.creo que las 2 principales diferencias es el cambio y la horquilla, son 400 dolares de diferencia, yo lo pagaria(siempre y cuando sea posible).creo que tener un cambio bueno y una buena horquuilla son fundamentales en una bicicleta de montaña.

Registro
7 Mar 2013
La diferencia es esa, también es cierto lo de la rambla. La 760 pesa menos también, por la diferencia de componentes. Cuando yo compre mi 760 había diferencias de cuadro entre la 770 y la 760. Ahora la diferencia es la horquilla y el cambio, principalmente. Tenes que tener en cuenta el uso que le vas a dar.

Registro
9 Oct 2014
Áaaaaahhh tachoooo!!!....... me la complicaste!!........ ahora no voy a poder dormir!! :'(
Es que no debería gastar tanto.

Registro
9 Oct 2014
Bueno, al final primó la cordura y encaré la 760 (con el rodado ya estaba muy decidido) no sin antes debatirme con la manija de tacho y zisan. Y para colmo cuando fuí al comercio a comprarla estaban las dos (la 760 y la 750) juntitas en el exibidor!!
Creo que para el uso que le voy a dar por el momento está más que bien; tengo mucho estado físico que recuperar antes que merezca algo más y con 50 pirulos encima no se si lo voy a lograr.
Gracias a todos por la ayuda.

Última edición:
Registro
21 Mar 2014
que la disfrutes! Yo con 42 a veces me pregunto si no estoy muy viejo para pensar en planes a futuro de una rutera o una 29, y ver gente con mas años
(pero seguramente mas joven de espiritu) que encaran para la bicicleta, me sirve de motivacion.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Felicitaciones por la maquina @Caco, a ver si te sumas para alguna salida por Maldonado...cuando arranque la primavera capaz se organiza algo, mientras hiberno.

Registro
9 Oct 2014
Wilson, "nunca es tarde cuando la dicha es buena", simplemente.

Ya vendrán fotos y encuentros, claro que si. ;)

Última edición:
Registro
9 Oct 2014
Hela aquí, ya casi pronta para salirle a los trillos, hechos los ajustes y con su nuevo asiento antiprostático (Specialized Phenom) solo le falta el ciclocomputador que hereda de la "ex".
Por cierto, me entregaron el kit de seguridad vial con los espejitos, las luces y el timbre correspondiente......... pero no se los voy a poner, ¿verdad?
Ahora que la tengo me gusta más que antes!!

14alziv.jpg