consulta sobre marcas

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Hola a todos. Me quiero comprar zapatillas para la bici y tengo la posibilidad de comprarlas via internet en el exterior. La consulta es sobre las marcas que se encuentran: Shimano,Mavic, Louis Garneau, Pearl iZUMi y Northwave. Las Shimano y Mavic las conozco ya que se venden acá, de las otras marcas alguien tiene alguna referencia y/o comentario?
Aclaro que no pienso gastar mucho en zapatillas, algo intermedio estaría bien.
Gracias por los datos que puedan aportar.
Saludos.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Las Northwave las venden en el local Giant de Av. Italia, podés ir a mirarlas. Parecen de muy buena calidad. Del resto no se nada..
Me interesa saber en que sitio tenes pensado comprarlas, ya que yo estoy en búsqueda de lo mismo y acá en Mdeo no encontré nada barato en mi talle. Gracias!!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Son todas marcas excelentes, les podes sumar SIDI, pero la mas baratas de SIDI arrancan en los USD 250.
Compra la que mas te guste tranquilamente.
 
Registro
22 Jul 2012
Mensajes
407
Puntos
360
un par de sugerencias:


- las shimano, según me comentó A. Belassi, son las que tienen mejor "base" si tenés pedales shimano, significa que apoya mejor y más superficie en el pedal, tiene cierta lógica que el zapato y el pedal funcionen mejor si son de la misma marca no?


- cuidado con los talles (si las vas a pedir por internet y no te las podés probar), no sé porque pero en zapatillas de ciclismo los talles rara vez coinciden con un zapato normal, no se cual es la razón, pero pensá en hasta 2 y 3 talles más que lo que usás normalmente, recomiendo probatelas acá, asegurá el talle y dps. encargá afuera.


saludos,
ah.-
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Gracias por los comentarios, la idea es probarme algunos acá para estar seguro del talle y traérmelo de afuera.
La consulta venía por el lado de la calidad de las distintas marcas, ya que la verdad no tengo idea de ninguna de ellas.
Tengo otra consulta, el tema de las calas es algo universal?, es decir, puedo usar cualquier marca de cala con cualquier marca de zapatillas?
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Las calas vienen con Los pedales Las zapatillas por lo que tengo entendido sirven si el sistema de anclaje es el mismo Aca tenes un ejemplo y en el primer comentario un usuario pregunto eso
 
Última edición por un moderador:
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Alexchollet dijo:
Las calas vienen con Las zapatillas lo que no tenes que ver es el tema de los pedales Que las calas sirvan


Me parece que no, yo cuando compre los pedales y las zapatillas, las calas venían con los pedales.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Por tema de calidad, verificalo vos mismo, dentro de las marcas varía la calidad y por ende los precios.

No importa la marca de la cala sino el tipo, que sea compatible con el tipo de pedal que tenés.
Por ejemplo si tenés un pedal Shimano, la cala tiene que ser compatible con su sistema SPD.
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Los pedales Shimano 520 andan muy bien, y de esas zapatillas no puedo opinar porque no las conozco.


Puedo opinar de las zapatillas Shimano XC30 que son las que tengo y te diré que por ahora no tengo quejas, son muy cómodas.

:salud:
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Northwave son buenas también, un par de amigos las usan, yo tengo shimano, si pudiese me compraría las AM51 que son exactamente iguales a las que tengo ahora (m123) pero con protección para la articulación del talón
1305797591654-ak9j8z03puzp-399-75.jpg
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Que utilidad le encontras a la protección para el talón?? Parecen una bota de basquet!

Yo tengo los talones bastante débiles... Jugué muchos años al basquetbol y me esguince muchas veces. En vaarios andando en bici, nunca me esguince. Tampoco se me ocurre como se te podría llegar a doblar la pata ???
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Esas son las Shimano Jordan? ;)

Yo uso las Mavic Pulse que son un guante, comparadas con las Shimano de la misma franja de precios (100 a 200 usd) le da mil vueltas en tema comodidad, en calidad no son malas, las demás marcas no tuve el placer.

Suerte



:salud:
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
Quiero agradecer a todos los que opinaron y dejaros sus comentarios con respecto a las marcas.
Les cuento que al final fui a probarme algunas zapatillas para ver bien que nro me quedaba mas cómodo y demás y terminé comprando en Motociclosports unas Mavic. Con el descuento de BBVA quedaban a buen precio y las tenía ya, así que opté por comprarlas acá y no traerlas de afuera.


Los únicos modelos que había en mi nro eran: Mavic Pulse y Shimano XC50. Me gustaba mucho el diseño de las Shimano pero a mi me resultaron muuuuucho mas cómodas las Mavic, realmente son un "guante".

Ivo: te dejo el link de la página en usa que estaba mirando para comprar. Miré varias pero en esta encontré muy buenos precios:


http://www.jensonusa.com/


Así que ahora a practicar un poco con los pedales automáticos y a rodar¡¡¡¡
Gracias por el video que colocaron, ya lo había visto pero es muy ilustrativo de todas maneras.


Slds. a todos.
 
Arriba