En Specialized o en Trek venden buenos guantes, el precio considero que no esta mal.rolo1 dijo:Que tal? Soy nuevo por acá.
Estoy buscando un buen par de guantes largos, donde puedo comprar unos y cuales?
Saludos
FX-32 dijo:Yo tengo de ambos tipos, pero los cortos no los pienso usar más salvo en casos específicos (de repente alguna competencia en verano, o algún lugar donde el grip sea vital), porque recién ahora vuelvo a emparejar el color de las manos, todo el año me quedó un "guante blanco" porque no llegaba el sol.
No, los largos los uso en inverno si o si, los cortos en inverno no tienen gracia, son más bien para verano.Daniel Facciolli dijo:No entiendo...los guantes largos que tenes son transparentes? :
![]()
FX-32 dijo:No, los largos los uso en inverno si o si, los cortos en inverno no tienen gracia, son más bien para verano.
Ta, no fui directo, pero mas o menos pensé que di a entender que no estoy usando guantes, porque de usarlos en los ultimos dias soleados de otoño, me quedaron las manos blancas, y parecian como guantecitos porque el brazo estaba "negro" y la mano blanca como un guantecito.Daniel Facciolli dijo:Que guantes usas que no te dejen las manos blancas :![]()
FX-32 dijo:Ta, no fui directo, pero mas o menos pensé que di a entender que no estoy usando guantes, porque de usarlos en los ultimos dias soleados de otoño, me quedaron las manos blancas, y parecian como guantecitos porque el brazo estaba "negro" y la mano blanca como un guantecito.
a mi me pasa lo mismoFX-32 dijo:Ta, no fui directo, pero mas o menos pensé que di a entender que no estoy usando guantes, porque de usarlos en los ultimos dias soleados de otoño, me quedaron las manos blancas, y parecian como guantecitos porque el brazo estaba "negro" y la mano blanca como un guantecito.
FX-32 dijo:Ta, no fui directo, pero mas o menos pensé que di a entender que no estoy usando guantes, porque de usarlos en los ultimos dias soleados de otoño, me quedaron las manos blancas, y parecian como guantecitos porque el brazo estaba "negro" y la mano blanca como un guantecito.
18emmanuel dijo:a mi me pasa lo mismo![]()
pero no quiero salir de guantes y no se que hacer
Me parece que voy a usar los guantes, me van a quedar las manos blancas, empiezo a hacer cama solar pero me pongo protector solar en todo el cuerpo pero menos en las manos asi se empareja![]()
![]()