Consulta sobre GT karakoram comp 2014

Registro
6 Mar 2014
La he limpiado y puesto aceite pero intente desarmarla y no le encontre la vuelta.
Le saque las tuercas que estan junto al eje y pense que hay que golpear hacia arriba pero ni se movio y pense que algo me falta hacer y no encuentro ningun manual ademas de que ya se que no hay repuestos para mantenimiento como me han dicho en otro tema y en la misma Trek. :mal:.
Trato de limpiar la vaina y aceitarla por afuera luego, no se me ocurre otra cosa.

Registro
8 Feb 2014
Eso mismo estaba buscando ....q no me acordaba q horquilla tenías , eso es una SInc , deberías poder aflojar y sacar los Allen de abajo ,aunque sí mal no recuerdo no hay espacio para la llave ,x lo cual desenrosca los tapones /reguladores (creo q tiene sólo 1 regulador,el otro es sólo tapón), y con una varilla buen larga con un Allen soldado en la punta 5,o 6???No recuerdo bien, llegas casi el fondo y desenroscas la varilla ayudándote con el Allen x el lado de abajo ,se entendió?

Registro
6 Mar 2014
DSC_0233[1].jpg Si es de un solo lado la regulacion y si el otro es solo tapon. Como desenrosco el tapon regulador? puedo provar con una 5 o 6 hacer lo que me decis pero no entendi lo del allen desde abajo porque son tuercas y queda un tramo de tornillo.

Última edición: