Consulta sobre giant yukon fx 4.0

Registro
26 Feb 2013
hola :) gracias de antemano por entrar queria que me comentaran que les parece esta bici y que me dicen de ella si me puede servir bien para salir con ustedes me la compre el viernes pasado y ya tengo todo el equipo asi que lo que pienso hacer es practicar un poco y salir con ustedes cuando vea que aguanto el viaje desde ya gracias :) y saludos me gusto mucho el foro, pd soy de piriapolis y me interesa el downhill tambien a ver que opinan si me puede aguantar la maquina :) saludos

Registro
21 Ene 2011
Te sirve perfectamente para empezar, sin dudas. Leí que funciona muy bien. Si te volcás mucho al descenso, después vas a necesitar (o por lo menos vas a querer) otra bici más resistente, con otra geometría y con más recorrido de suspensión. Pero si la usás para todo me parece una muy linda bici.

Registro
26 Feb 2013
gracias

Hola gracias por comentar y decirme lo que sabes y opinas me alegro que me sirva para empezar ya que quiero arrancar a salir cn ustedes muchas gracias :) espero dentro de poco estar preparado para salir y poder empezar a hacer mountain cn ustedes :)

Registro
26 Feb 2013
hola gracias :D mira yo la compre pr mil dlares a un conocido pero anda por ese precio entre los mil y mil cien la verdad te la recomiendo yo sy muy bruto para andar en bici me gusta darle palo y a aguantado de l lindo :D un abrazo!