Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta sobre estas tres Amigas.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kiupett77" data-source="post: 56655" data-attributes="member: 121"><p>Joa, probablemente tengas razon, pero YO prefiero cualquier cuadro de Scott antes que uno de gama "alta" de GT, por la sencilla razon de que me re calente con las cagadas que se mandaron en los ultimos modelos y los precios subieron y mucho, las partes se cambian, pero en una bici de 1600 dolares no se me ocurre que mas cambiarle, al menos para un uso amateur.</p><p>El unico cuadro que "mejoraron" fue el agressor, el avalanche lo hicieron pelota, eso de que el descarrilador sea de tiro bajo no me gusta nada, y las punteras son una bosta, me dan la sensacion que quisieron abaratar costos y la cagaron, el cuadro de GT Avalanche 2011 es de los que mas me gusta de MTB y ver como lo dejaron en el 2012 me desilusiono y mucho.</p><p>La Karakoram que tenia Cristian estaba impecable, yo sabia que queria modificarle cosas y el cambio que metio me parece un poco caro pero se que es lo que el queria asi que me parece que en su caso le valio la pena.</p><p></p><p>Reitero... es mi criterio, gusto o capricho decir que que las GT apestan y las Scott estan de pelos, asi que esta bien que a otros les gusten las GT, es solo que a mi me gustan mas las Scott y cuando fui a su local las bicis que vi me parecieron mejor terminadas y muy superior calidad y la verdad es que compiten mucho en precio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kiupett77, post: 56655, member: 121"] Joa, probablemente tengas razon, pero YO prefiero cualquier cuadro de Scott antes que uno de gama "alta" de GT, por la sencilla razon de que me re calente con las cagadas que se mandaron en los ultimos modelos y los precios subieron y mucho, las partes se cambian, pero en una bici de 1600 dolares no se me ocurre que mas cambiarle, al menos para un uso amateur. El unico cuadro que "mejoraron" fue el agressor, el avalanche lo hicieron pelota, eso de que el descarrilador sea de tiro bajo no me gusta nada, y las punteras son una bosta, me dan la sensacion que quisieron abaratar costos y la cagaron, el cuadro de GT Avalanche 2011 es de los que mas me gusta de MTB y ver como lo dejaron en el 2012 me desilusiono y mucho. La Karakoram que tenia Cristian estaba impecable, yo sabia que queria modificarle cosas y el cambio que metio me parece un poco caro pero se que es lo que el queria asi que me parece que en su caso le valio la pena. Reitero... es mi criterio, gusto o capricho decir que que las GT apestan y las Scott estan de pelos, asi que esta bien que a otros les gusten las GT, es solo que a mi me gustan mas las Scott y cuando fui a su local las bicis que vi me parecieron mejor terminadas y muy superior calidad y la verdad es que compiten mucho en precio. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta sobre estas tres Amigas.