Consulta sobre estas tres Amigas.

Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
De esas tres la Zaskar 9er Comp toda la vida, lo más importante es que tiene horquilla de aire mientras que la Scott tiene horquilla con resorte y todavia es más barata. Los cuadros son buenos y livianos ambos.
Los demás componentes no hacen mucha diferencia, la caja centro de la Zaskar es GPX (de las externas), es más liviana que la caja Octalink de la Scott y supuestamente de una tecnologia superior, pero es más vulnerable a la mugre.

La Scott esa es 2012, podrías averiguar como vienen de precio las Scott 2013, pero dudo que por lo que sale la Zaskar esa en Scale rodado 29 consigas algo parecido.



Una bike que está bastante buena para lo que sale es la Zaskar 9er Elite 2013

http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=100003

Horquilla a aire con bloqueo y upper tubes de aluminio, mazas con rulemanes y las palancas slx esas están divinas.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Deceleste tiene la pagina desactualizada, esos que ves ahi son los 2012.
En Scott-Montevideo ya estan algunos modelos 2013 especialmente rodado 29.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
Sin entrar en detalles de otros componentes que sin duda inciden en la decisión, observando con ojos de ignorante; comento:
Viendo las 2 gt que propone Ellokogato y la de Joa hay algunas que vienen con engranaje 2 x 10 y la Sport por ejemplo 3 x10 con piñón 11/36. Yo tal vez lo consideraría. ;)
 
Registro
16 Sep 2012
Mensajes
35
Puntos
0
Yo me quedaria con la Zaskar 9er Comp tmb es un sueño esa chiva y a un precio economico para lo que es la chiva
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Joa87 dijo:
De esas tres la Zaskar 9er Comp toda la vida, lo más importante es que tiene horquilla de aire mientras que la Scott tiene horquilla con resorte y todavia es más barata. Los cuadros son buenos y livianos ambos.
Los demás componentes no hacen mucha diferencia, la caja centro de la Zaskar es GPX (de las externas), es más liviana que la caja Octalink de la Scott y supuestamente de una tecnologia superior, pero es más vulnerable a la mugre.

La Scott esa es 2012, podrías averiguar como vienen de precio las Scott 2013, pero dudo que por lo que sale la Zaskar esa en Scale rodado 29 consigas algo parecido.



Una bike que está bastante buena para lo que sale es la Zaskar 9er Elite 2013

http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=100003

Horquilla a aire con bloqueo y upper tubes de aluminio, mazas con rulemanes y las palancas slx esas están divinas.
Gracias Joa !!! al final en GT no tienen modelos 2013 todavia .


Quizas para los primeros meses del 2013 vengan.


En SCOTT vi una 2013 que me encanto creo que voy por esa


Gracias de nuevo joa
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Alvaro Federico dijo:
Deceleste tiene la pagina desactualizada, esos que ves ahi son los 2012.
En Scott-Montevideo ya estan algunos modelos 2013 especialmente rodado 29.
Hoy fui a ver , divinos !! los modelos 2013.


Gracias Alvaro :bien:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
De nada :bien: .

Están muy insoportables de precio las Scott 2013?
Porque no tengo la más mínima idea.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
De nada :bien: .

Están muy insoportables de precio las Scott 2013?
Porque no tengo la más mínima idea.

En realidad no, porque mejoraron componentes (otros empeoraron) y más o menos se mantuvieron los precios.
Para que te hagas una idea, la Scale 950 está a 2190 y ahora con horquilla Fox.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Paraaaaaaaaaaaaaaaaa, recien te compraste la Karakoram y ya queres cambiarla???? tas pasao botija!!!!
Igual... anda por una Scott, como hablabamos los otros dias las GT no estan viniendo tan buenas y las Scott se vienen con todo al parecer.

Saludos!!!!
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
RAZ dijo:
En realidad no, porque mejoraron componentes (otros empeoraron) y más o menos se mantuvieron los precios.
Para que te hagas una idea, la Scale 950 está a 2190 y ahora con horquilla Fox.

Ahí va, está rica la escal 950 esa.
En rodado 26 la 650 es buena opción, tiene la misma horquilla que la 620, 630 y 640.



kiupett77 dijo:
Paraaaaaaaaaaaaaaaaa, recien te compraste la Karakoram y ya queres cambiarla???? tas pasao botija!!!!

Me sorprende la cantidad de gente que compra bikes y las cambia al toque, no les dan ni un año de palo.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
kiupett77 dijo:
Paraaaaaaaaaaaaaaaaa, recien te compraste la Karakoram y ya queres cambiarla? ??? tas pasao botija!!!!
Igual... anda por una Scott, como hablabamos los otros dias las GT no estan viniendo tan buenas y las Scott se vienen con todo al parecer.

Saludos!!!!

Eso depende mucho del modelo de bicicleta, si entendés del ramo sabrás que unos cuantos modelos de Scott 2013 empeoraron con respecto a los 2012 (y no creo que mantengan el precio del año anterior, por el contrario al ser modelo nuevo suelen subir).

Saludos.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Ya no pasa lo que venia pasando los años anteriores, a partir del 2013 los precios de lista de las GTs en Uruguay van a pasar a estar por arriba que en EEUU, solo un poco nomás.



Qué opinan entre estas dos?

GT Zaskar 9er Elite 2013 ($ 1990) vs Scott Scale 950 ($2190)

http://www.scott-sports.com/global/es/products/227714009/bike-scale-950-xl/
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=100003

En las horquillas la diferencia más notoria está en el damper, debe ser más elaborado el de la FOX.
En los demás componentes está arriba la GT: mazas con rulemanes, las palancas deben ser más livianas, mejores frenos y alguna otra cosa más.

Yo me la juego por la GT.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Aficionado, es probable que tengas razon, que los componentes hayan empeorado ya que no vi los review de las chivas, pero entre una GT y una Scott, prefiero la Scott por mas que tenga componentes peores, las GT no me gustan, es algo personal lo se, pero bicis de las gamas que se estan hablando me parece que los componentes no hacen tanto diferencia porque son todos de gama alta y las horquillas son de buena calidad.
No soy de competir ni de ir a salidas de ustedes pero por lo que me ha comentado Cristian (ellokogato87) con la bici que tiene va muy bien, ta precisaria capaz que una mejor horquilla y creo que en realidad esa es una de las razones por lo que cambiaria de bici ya que aca horquillas de 29" no he visto y si hay deben salir un vagon de guita y no lo justifican en una bici de 700 y algo de dolares.

Saludos.

PD.: Cristian.... igual me seguis pareciendo un demente!!!!! jajajaja
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Voy por la scott. La horquilla lo vale. El resto de los componentes los vas mejorando a medida que se gastan.
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
kiupett77 dijo:
Aficionado, es probable que tengas razon, que los componentes hayan empeorado ya que no vi los review de las chivas, pero entre una GT y una Scott, prefiero la Scott por mas que tenga componentes peores, las GT no me gustan, es algo personal lo se, pero bicis de las gamas que se estan hablando me parece que los componentes no hacen tanto diferencia porque son todos de gama alta y las horquillas son de buena calidad.
No soy de competir ni de ir a salidas de ustedes pero por lo que me ha comentado Cristian (ellokogato87) con la bici que tiene va muy bien, ta precisaria capaz que una mejor horquilla y creo que en realidad esa es una de las razones por lo que cambiaria de bici ya que aca horquillas de 29" no he visto y si hay deben salir un vagon de guita y no lo justifican en una bici de 700 y algo de dolares.

Saludos.

PD.: Cristian.... igual me seguis pareciendo un demente!!!!! jajajaja
Tranqui voo no me hagas quilombo jajajajaj .


El motivo principal del cambio es que me ofrecieron comprarla muy rapido jaja sin que yo ofreciera la venta , y ta el precio me parecio muy bueno y la vendi .


Ya hace un tiempo te comente que a la karakoram que tenia queria mejorarle horquilla , frenos , y trasmision .


Y bue vi un modelo 2013 rodado 29 con rock shox , shimano hidraulicos , y trasmision deore , y listo la diferencia al final no hiba ser mayor que si mejoraba los componentes de la GT , y el cambio me valia mas la pena.


Teniendo en cuenta que venderla en el estado que esta a la GT era un toque , antes que esperar a que tuviera mas kilometros y pocas ofertas de compra y a menor precio.


Ahora con esta si estoy rre tranki jeje organiza una salida de cicloturismo al lecoc o donde quieras asi la conoces y la probas , tenias razon Scott las diseña de otra manera a las bikes el cuadro nada que ver con otras bikes que e visto de GT muy bueno aabrazoo :bien:
 
Arriba