Consulta sobre estas tres Amigas.

Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Joa87 dijo:
Ya no pasa lo que venia pasando los años anteriores, a partir del 2013 los precios de lista de las GTs en Uruguay van a pasar a estar por arriba que en EEUU, solo un poco nomás.



Qué opinan entre estas dos?

GT Zaskar 9er Elite 2013 ($ 1990) vs Scott Scale 950 ($2190)

http://www.scott-sports.com/global/es/products/227714009/bike-scale-950-xl/
http://www.gtbicycles.com.uy/?cnt=bike&cod=100003

En las horquillas la diferencia más notoria está en el damper, debe ser más elaborado el de la FOX.
En los demás componentes está arriba la GT: mazas con rulemanes, las palancas deben ser más livianas, mejores frenos y alguna otra cosa más.

Yo me la juego por la GT.
Joa ahora que tengo scott voto por la scott jaja.


Saludos :bien:
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Yo te dijeeee, las Scott les dan 20 vueltas a las GT (insisto, para mi criterio), te felicito guachin, pero si vas a un paseo de viejas con esa bici es para matarte!!! jajajaja
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
RAZ dijo:
Voy por la scott. La horquilla lo vale. El resto de los componentes los vas mejorando a medida que se gastan.

Totalmente de acuerdo , aqui en Uruguay los mas importante a ver cuando se compra una bike , es la horquilla y los frenos y el cuadro, los demas componentes se gastan o rompen con mas facilidad y si o si hay que cambiarlos , una horquilla o los frenos , es imposible el precio que tienen.
Voy por la Scott.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Ellogato: Al final te decidiste por la Escal 960?
Terrible maquinon, a disfrutarla dandole palo eh.

¿ http://www.scott-sports.com/global/es/products/227715007/bike-scale-960-m/ ?




kiupett77 dijo:
Yo te dijeeee, las Scott les dan 20 vueltas a las GT (insisto, para mi criterio)

No es tan así la cosa, GT sigue teniendo la mejor relación componentes precio, y los cuadros GT de aluminio no tienen nada que envidiarle a las otras marcas más caras.
El tema que tanto se comenta (que no se si es verdad) sobre la mala atención en el servicio de GT hay que restarle importancia, porque cualquiera que compra una bici de una luca pa´rriba sabe ajustarla y mantenerla, y si no sabe aprende.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Joa, probablemente tengas razon, pero YO prefiero cualquier cuadro de Scott antes que uno de gama "alta" de GT, por la sencilla razon de que me re calente con las cagadas que se mandaron en los ultimos modelos y los precios subieron y mucho, las partes se cambian, pero en una bici de 1600 dolares no se me ocurre que mas cambiarle, al menos para un uso amateur.
El unico cuadro que "mejoraron" fue el agressor, el avalanche lo hicieron pelota, eso de que el descarrilador sea de tiro bajo no me gusta nada, y las punteras son una bosta, me dan la sensacion que quisieron abaratar costos y la cagaron, el cuadro de GT Avalanche 2011 es de los que mas me gusta de MTB y ver como lo dejaron en el 2012 me desilusiono y mucho.
La Karakoram que tenia Cristian estaba impecable, yo sabia que queria modificarle cosas y el cambio que metio me parece un poco caro pero se que es lo que el queria asi que me parece que en su caso le valio la pena.

Reitero... es mi criterio, gusto o capricho decir que que las GT apestan y las Scott estan de pelos, asi que esta bien que a otros les gusten las GT, es solo que a mi me gustan mas las Scott y cuando fui a su local las bicis que vi me parecieron mejor terminadas y muy superior calidad y la verdad es que compiten mucho en precio.
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Joa87 dijo:
Ellogato: Al final te decidiste por la Escal 960?
Terrible maquinon, a disfrutarla dandole palo eh.

¿ http://www.scott-sports.com/global/es/products/227715007/bike-scale-960-m/ ?




No es tan así la cosa, GT sigue teniendo la mejor relación componentes precio, y los cuadros GT de aluminio no tienen nada que envidiarle a las otras marcas más caras.
El tema que tanto se comenta (que no se si es verdad) sobre la mala atención en el servicio de GT hay que restarle importancia, porque cualquiera que compra una bici de una luca pa´rriba sabe ajustarla y mantenerla, y si no sabe aprende.
Muchas gracias JOA y si la voy a disfrutar dandole mucho palo , que seguro se lo merece !! jajaj
Salutes :bien:
 
Arriba