Consulta sobre compra en USA y en trek Uruguay

Registro
19 Sep 2017
Mensajes
18
Puntos
1
hola que tal? Anduve viendo las bicis aca en trek y la verdad me gustaron mucho pero muy caras... tienen idea de cuando saldra algun descuento??
Otra cosa mis padres se van a usa en noviembre entonces esa era la otra movida para comprarme una bici, alguien tiene idea como esta el tema de la aduana? Andaba pensando en traerme una trek ds 2, ademas mi hermana vive alla entonces la usaria mientras tanto por el tema del uso que dicen que si tiene uso es mejor para pasarla por la aduana.
Gracias
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Buenas!


MIra, yo me traje 3 bicis ya, 2 canyon y una orbea, lo mio fue desde España.

En aduanas no me dijeron absolutamente nada.

Lo que hice fue armar la bici, sacarla de la caja, y volver a ponerla en la misma, cosa que no parezca armada por una maquina ni 0km. Las 3 bicis las trajeron gente que no tiene pinta de ciclista, solamente cuando les preguntaron dijeron que eran de ellos.


Trek en usa vas a conseguir mas barato que aca, eso seguro, pero fijate que la diferencia valga la pena vs la financiacion y otros factores.
 
Registro
19 Sep 2017
Mensajes
18
Puntos
1
Para tener una idea los valores de esas bicicletas de cuanto fueron? Por cual aerolinea las trajiste? Las despachaste como bicleta a parte o la pusiste en una valija?
Muchas gracias por la info.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
vinieron las 3 por iberia.

Las despache como equipamiento deportivo / bicicleta, en caja y embalada como piden ellos (desinflada (la horquilla sin aire tb)

Mi canyon salio unos 2800usd, la de mi novia unos 1400usd y la orbea de ruta me salio 1100usd (ya la vendi esta, me la compre para tener una en montevideo y otra en mercedes y me termine viniendo fijo a mercedes)

esta la opcion de los bolsos especiales para chiva tambien, hay unos que despues de guardarla los inflas y viene super segura la chiva, no deberias tener drama, si te preguntan es tu bici y fuiste a una carrera o un paseo y listo
 
Arriba