Consulta sobre compra de llantas en el exterior..

Registro
26 Nov 2020
Mensajes
45
Puntos
17
Buenas, la verdad que estaba interesado en aumentar el espesor de las llantas de la bici, las que vienen de fabrica son de 19mm y me gustaría llevarlas a 25mm. El tema que en plaza no me gusta lo que ofrecen y en parte se va de precio ya que vi solamente la rueda completa armada, maza rayos, etc.
A mi lo que me interesa es cambiar el aro exterior, lo otro conservaría los componentes de la actual rueda, como mucho compraría rayos (mas largos o mas cortos) por si no se pueden reciclar en la transferencia de llanta.
Pasada la explicación, voy a la pregunta, alguien ya ha traído ruedas o llantas por courier?? o otro componente especifico (manillar, frenos, pedales, etc) Tengo entendido que repuestos de autos y motos no corren ya que van gravados por IMESI, pero no se en este caso si aplican para bicicletas igual, en este pais nunca se sabe.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
No se cuáles repuestos de auto pagan IMESI... parece haber algo de eso, pero no puedo encontrar nada específico... sobre repuestos de bici, yo he traído cualquier cosa sin problemas.

Lo que tenés que ver es si te sirve... hay *mucha* cosa que actualmente no justifica traer de USA... pagás 3 dólares menos (lo último que compré, un rotor RT86 costaba 60 dólares en Amazon, 66 en plaza). Aun ignorando los costos de envío. Para eso, guardá las franquicias para lo que no se consigue (ni idea si conseguís aros sueltos en plaza... capaz que no hay nada como la gente), comprá en plaza y pagá impuestos locales en vez de engordar a Bezos y a los seguidores de Trump...
 
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
45
Puntos
17
Jajajaj..si tenés razón. Al Bezos no le compro ni una arandela, más ahora que ajustó los precios con el Amazon global.
Igual parace que si es de bici no hay problema.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Amazon es otro caso más de "ten cuidado con lo que deseas"... al principio era espectacular, encontrabas todo, al mejor precio. Ahora realmente encontrás todo y también al mejor precio, pero ya no es espectacular... Amazon es un problema serio. Una pena haberse dado cuenta tarde, pero creo que es más o menos la historia de los últimos 100 años: "tal empresa es una maravilla, ojalá crezca para ser más maravillosa aun!". Siempre el mismo modo de falla... el ser humano no aprende :)
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
no se encierren en amazon, JensonUSA y Chain Reaction Cycles suelen tener mejores precios
 
Arriba