Consulta sobre compra de bicicleta.

Registro
12 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Estimados, escribo como otros tantos para hacer consulta acerca de la primera bicicleta montaña.


Estoy pensando en comprar una para mi y otra para mi novia.
El objetivo de uso de cada bici es en mi caso transportarme 3 o 4 días en la semana y los fin de semanas, y para el caso de mi novia es utilizarla algún día entre semana y los fin de semana seguro.


Si me copo, tal vez mas adelante me junte con algún grupo para alguna salida.




Podemos gastar entre los dos hasta 1000 dólares maso menos.
Pasé por un motociclo sport y una GT aggressor estaría entre lo que podemos pagar y por lo que me comentó un vendedor sería algo adecuado para arrancar.


También está la palomar, pero el que me atendió me comentó que la diferencia en calidad era muy considerable y que me recomendaba por lo menos una aggressor.


Respecto a la aggressor:


¿Ese modelo y marca de bicicleta les parece adecuado para comenzar?


¿Se les ocurre algún PRO/CONTRA de los mismos?


¿Conocen en alguna otra (marca/modelo) que me pueda servir?


Desde ya muchas gracias.
Andrés
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.092
Puntos
3.094
Bienvenido Andrés. :)


Preguntá en el resto de las marcas qué es lo que tienen para ofrecerte, después contanos cuales son las que te gustaron y ahí vamos a poder ayudarte a elegir la mejor bici que te hayan ofrecido.

Tenés un tema con los Locales de venta, donde podés sacar la información que necesitás.
 
Arriba