consulta sobre cambio de bicicleta

Registro
21 Abr 2014
Buenos días.

Quisiera un consejo.

El otro día pase por scott y me comentaron que ellos tomaban bicicletas como forma de pago y uno pone la diferencia en caso de querer cambiar la chiva.(en mi caso la diferencia serian 200 y pocos dol. según me comento)

el tema salio por una horquilla con bloqueo que consulte el precio.a lo que el vendedor me aconsejo que antes de gastar en una horquilla era preferible poner un poquito mas y llevar una bici un poco mejor.
el tema de cambiar la bici por algo mejor me endulzó pero quisiera saber si vale la pena realmente.

Yo tengo una Scott Aspect 670. Y el me recomienda la Aspect 750 ya que es el modelo que le sigue.

En el mejor de los casos que opinan también de la Aspect 740.(no quiero irme muy por las nubes con los precios.je)

agradezco sus comentarios!!
Saludos.!

Registro
12 Mar 2012
Las horquillas son las mismas solo que una tiene bloqueo y la otra no. Tenes que tener en cuenta que el bloqueo solo lo podes activar si te bajas de la bicicleta(o levantas el manillar haciendo que la horquilla se descomprima). Los componentes son los mismos, yo que vos esperaba a juntar más plata y cambiar a una Scale directamente, sino no vas a notar mucha diferencia. Saludos!

Registro
21 Abr 2014
Las horquillas son las mismas solo que una tiene bloqueo y la otra no. Tenes que tener en cuenta que el bloqueo solo lo podes activar si te bajas de la bicicleta(o levantas el manillar haciendo que la horquilla se descomprima). Los componentes son los mismos, yo que vos esperaba a juntar más plata y cambiar a una Scale directamente, sino no vas a notar mucha diferencia. Saludos!

algo como la scale 770 que me decis.?

http://www.scott-montevideo.com.uy/prod.php?cat=1&subcat=52

Registro
12 Mar 2012

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Esa si vale la pena, no solo son mejores los componentes sino que también el cuadro tiene otro diseño y construcción bastante mejor que las Aspect, y la verdad que si vas a notar la diferencia entre la que tenes actualmente y esa.

Registro
21 Abr 2014
Esa si vale la pena, no solo son mejores los componentes sino que también el cuadro tiene otro diseño y construcción bastante mejor que las Aspect, y la verdad que si vas a notar la diferencia entre la que tenes actualmente y esa.
buenisimo!aguantaremos un poquito.mi tema con las gt es q me gustan las bicicletas robustas.y e notado q los cuadros gt estan viniendo como mas finos..quisas tendria q probar alguna.. Y lo q me decia tonga es lo q me llamo la atencion en scott es el precio q te toman la bici q no es malo.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
¿Quién habló de GT? Eso de más finos o más gruesos es un invento, tendrías que cortar un cuadro y ver por dentro si es más fino o más grueso el aluminio, un cuadro de Aspect te va a durar lo mismo que un Agressor o Avalanche, que si se le da un uso normal no tiene porque romperse nunca.

Registro
21 Abr 2014
¿Quién habló de GT? Eso de más finos o más gruesos es un invento, tendrías que cortar un cuadro y ver por dentro si es más fino o más grueso el aluminio, un cuadro de Aspect te va a durar lo mismo que un Agressor o Avalanche, que si se le da un uso normal no tiene porque romperse nunca.
perdon!tonga menciono de ver algo en motociclo y agarre para el lado de gt.si yo me refiero a mi gusto estetico..ya si aguanta mas o menos ni idea.