Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Consulta sobre bici urbana híbrida
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Capliuy" data-source="post: 128593" data-attributes="member: 7970"><p>Buenas, soy nuevo y necesito una mano</p><p>Quiero una bici híbrida, que sea muuuuy cómoda se asiento, que me permita estar en posición erguida, o sea que el manubrio no sea recto y que al mismo tiempo sea ágil y permita andar fuera de la calle bancandose las piñas. </p><p>tañ</p><p>Vez sean muchas cosas juntas.</p><p></p><p>tuve cannondale adventure 3 (fue la que más me gustó )</p><p>Trek verve 1 con asiento y manubrio de verve 2</p><p>Gt nomad </p><p></p><p>si alguno me da una mano es bienvenida o de lo contrario si saben quien tenga una cannondale adventure 3 L para la venta, al</p><p>Menos para volver a la que mejor me fue </p><p></p><p>muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Capliuy, post: 128593, member: 7970"] Buenas, soy nuevo y necesito una mano Quiero una bici híbrida, que sea muuuuy cómoda se asiento, que me permita estar en posición erguida, o sea que el manubrio no sea recto y que al mismo tiempo sea ágil y permita andar fuera de la calle bancandose las piñas. tañ Vez sean muchas cosas juntas. tuve cannondale adventure 3 (fue la que más me gustó ) Trek verve 1 con asiento y manubrio de verve 2 Gt nomad si alguno me da una mano es bienvenida o de lo contrario si saben quien tenga una cannondale adventure 3 L para la venta, al Menos para volver a la que mejor me fue muchas gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Consulta sobre bici urbana híbrida