Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Consulta ruedas de ruta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="necho" data-source="post: 120805" data-attributes="member: 328"><p>Hola GuillermoLeib si las estoy centrando yo, en tanto el ajuste de conos tambien le voy buscando la vuelta hasta dejarlas con un poquito de juego muy minimo para que no quede apretada, apenas las compre llegue a casa y le ajuste los conos por que si me parecian muy apretados aunque cuandoles comente eso en la tienda y me dijeron que estaban bien es hasta que tengan un poco de rodaje pero igual los ajuste.</p><p>Si las mavic me llaman mas por el tema de los rodamientos de cartucho, ya desarme y voy a llevar a un taller para que las centren y ajusten, y de paso las pese andan en 2.040 kg sin cierres. 160 + - que los 2 modelos que estoy viendo que seguramente como vos me decias no voy a notar diferencia.</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="necho, post: 120805, member: 328"] Hola GuillermoLeib si las estoy centrando yo, en tanto el ajuste de conos tambien le voy buscando la vuelta hasta dejarlas con un poquito de juego muy minimo para que no quede apretada, apenas las compre llegue a casa y le ajuste los conos por que si me parecian muy apretados aunque cuandoles comente eso en la tienda y me dijeron que estaban bien es hasta que tengan un poco de rodaje pero igual los ajuste. Si las mavic me llaman mas por el tema de los rodamientos de cartucho, ya desarme y voy a llevar a un taller para que las centren y ajusten, y de paso las pese andan en 2.040 kg sin cierres. 160 + - que los 2 modelos que estoy viendo que seguramente como vos me decias no voy a notar diferencia. Gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Consulta ruedas de ruta