Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
consulta por auriculares para deporte
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 99929" data-attributes="member: 67"><p>Antes de carnaval los Polk dieron lo mejor de si mismos y se rompieron (bah, no se rompieron, en realidad una noche en la escollera me los tuve que sacar porque además de sonar horrible juntan transpiración y te la meten directo para dentro del oído y a uno se le salió una de las tetinas de siliconas y no pude parar a levantarlo del suelo para no perder el ritmo... en la caja venían un montón de repuesto, pero creo que los perdí en el fondo del cajón del escritorio y da mucho trabajo buscarlos)</p><p></p><p>No me quería ir sin música así que pasé por Palacio y tenían un par de Senns PMX 685i. Lástima la "i", pero ta... pretender un "a" era demasiado. Suenan como tienen que sonar. Nadie los va a usar como referencia de nada, pero en ese entorno de precio y para deporte, en plaza no hay absolutamente más nada.</p><p></p><p>Tienen agudos razonables, medios decentes, buenos graves teniendo en cuenta que no son in-ear, son bien livianos, calzan bien y te los podés sacar y llevar al cuello sin problemas. Los lavás abajo de la canilla. No chocan con MI casco al menos. Meten bastante poco ruido. El cable es una basura que quiere a toda costa enredarse en todo, pero bue...</p><p></p><p>Al menos me dieron ganas de escuchar música de nuevo... los Polk fueron malos malos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 99929, member: 67"] Antes de carnaval los Polk dieron lo mejor de si mismos y se rompieron (bah, no se rompieron, en realidad una noche en la escollera me los tuve que sacar porque además de sonar horrible juntan transpiración y te la meten directo para dentro del oído y a uno se le salió una de las tetinas de siliconas y no pude parar a levantarlo del suelo para no perder el ritmo... en la caja venían un montón de repuesto, pero creo que los perdí en el fondo del cajón del escritorio y da mucho trabajo buscarlos) No me quería ir sin música así que pasé por Palacio y tenían un par de Senns PMX 685i. Lástima la "i", pero ta... pretender un "a" era demasiado. Suenan como tienen que sonar. Nadie los va a usar como referencia de nada, pero en ese entorno de precio y para deporte, en plaza no hay absolutamente más nada. Tienen agudos razonables, medios decentes, buenos graves teniendo en cuenta que no son in-ear, son bien livianos, calzan bien y te los podés sacar y llevar al cuello sin problemas. Los lavás abajo de la canilla. No chocan con MI casco al menos. Meten bastante poco ruido. El cable es una basura que quiere a toda costa enredarse en todo, pero bue... Al menos me dieron ganas de escuchar música de nuevo... los Polk fueron malos malos... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
consulta por auriculares para deporte