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<blockquote data-quote="Fequito" data-source="post: 58999" data-attributes="member: 639"><p>Bueno Mira, la cosa es así. En bicicletas siempre te Tenes que tirar al máximo que tú bolsillo te de para llegar. Porque te digo esto? Porque después que te enganchas, no paras y siempre vas a querer mejorarle algo a la bici. Cada componente (llámese cambios, descarriladores, platos, shifters, etc etc) tiene una mejora en peso, material el cual está construido, aerodinamia o simplemente estética mejor que a su predecesor en gama. Ósea, siempre que comprés alguno de mayor gama que otro vas a ganar algo en algún ítem de los que te mencioné. La función la mayoría de las veces es la misma. Un cambio xtr te hace los cambios igual que un acera o un alivio. Tiene mejor tacto quizás, es más suave, pesa un poco menos, es más bonito y resiste un poco más a las holguras por el desgaste Pero Tenes que ponerte a Pensar que un cambio xtr te vale unos 200 dólares o más según el modelo y un alivio te anda Alrededor de los 45. En vos está Pensar cual te conviene más. Con respecto a los dos modelos que propusite el avalanche es un poco mejor en componentes. Uno o dos escalones más arriba que el agressor. Eso por un lado. Lo otro es el cuadro, el cuadro avalanche es un poco más "agresivo" que el agressor. Que quiere decir? Tiene una geometría más racing. Que el día de mañana sí Queres darle palo y capaz meterte en una carrera te va a Ser más cómodo (siempre hablando de competir o darle un uso más exhaustivo o competitivo) que el agressor que está pensado más para paseo y ciudad. Ojo También la podes meter en un trillo y se lo banca bien de bien. Lo otro es la horquilla que sí bien son iguales la del avalanche es de 100mm de recorrido contra 80mm de la de la agressor y siempre es mejor tener un poquito más. Lo otro son los frenos. Los del avalanche son hidráulicos y son mucho mejores y el mantenimiento es prácticamente cero. Así que por ese lado va mi comentario. Sí me das a elegir a mi me quedo con el avalanche. Espero haber podido ayudarte en algo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Fequito, post: 58999, member: 639"] Bueno Mira, la cosa es así. En bicicletas siempre te Tenes que tirar al máximo que tú bolsillo te de para llegar. Porque te digo esto? Porque después que te enganchas, no paras y siempre vas a querer mejorarle algo a la bici. Cada componente (llámese cambios, descarriladores, platos, shifters, etc etc) tiene una mejora en peso, material el cual está construido, aerodinamia o simplemente estética mejor que a su predecesor en gama. Ósea, siempre que comprés alguno de mayor gama que otro vas a ganar algo en algún ítem de los que te mencioné. La función la mayoría de las veces es la misma. Un cambio xtr te hace los cambios igual que un acera o un alivio. Tiene mejor tacto quizás, es más suave, pesa un poco menos, es más bonito y resiste un poco más a las holguras por el desgaste Pero Tenes que ponerte a Pensar que un cambio xtr te vale unos 200 dólares o más según el modelo y un alivio te anda Alrededor de los 45. En vos está Pensar cual te conviene más. Con respecto a los dos modelos que propusite el avalanche es un poco mejor en componentes. Uno o dos escalones más arriba que el agressor. Eso por un lado. Lo otro es el cuadro, el cuadro avalanche es un poco más "agresivo" que el agressor. Que quiere decir? Tiene una geometría más racing. Que el día de mañana sí Queres darle palo y capaz meterte en una carrera te va a Ser más cómodo (siempre hablando de competir o darle un uso más exhaustivo o competitivo) que el agressor que está pensado más para paseo y ciudad. Ojo También la podes meter en un trillo y se lo banca bien de bien. Lo otro es la horquilla que sí bien son iguales la del avalanche es de 100mm de recorrido contra 80mm de la de la agressor y siempre es mejor tener un poquito más. Lo otro son los frenos. Los del avalanche son hidráulicos y son mucho mejores y el mantenimiento es prácticamente cero. Así que por ese lado va mi comentario. Sí me das a elegir a mi me quedo con el avalanche. Espero haber podido ayudarte en algo. [/QUOTE]
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