Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta de asiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 109870" data-attributes="member: 1871"><p>Bueno, llego un selle italia (sportourer xrace) para la cube, es de 140mm pero parece chiquitin (en el estudio de specialized mi distancia de huesos isquiones es de 120mm y necesitaba asientos de 143 en las medidas de specialized). La cosa es que ayer salí a pedalear para probarlo. El asiento parece super comodo, pero al momento de usarlo no fue la experiencia mas placentera del mundo, lo que si le vi de positivo es que no se me durmió nada como con los asientos originales, que esos, a los pocos km ya empieso a sentir adormecimiento, pero no fue lo mismo que con mi asiento de conmuting, espero que el dolor en los huesos isquiones sea solo falta de costumbre o ajuste, porque el gel del selle italia, al tacto, ya se siente la diferencia de calidad con el de bontrager (lo que el bontrager es como estar sentado en el living de tu casa, es un despropósito de gel).</p><p></p><p>En estos días, ahora que termine de armar la bici de los trillos, voy a hacer un estudio de biomecanica o algo así para que me ajusten el asiento, calas, postura, etc.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 109870, member: 1871"] Bueno, llego un selle italia (sportourer xrace) para la cube, es de 140mm pero parece chiquitin (en el estudio de specialized mi distancia de huesos isquiones es de 120mm y necesitaba asientos de 143 en las medidas de specialized). La cosa es que ayer salí a pedalear para probarlo. El asiento parece super comodo, pero al momento de usarlo no fue la experiencia mas placentera del mundo, lo que si le vi de positivo es que no se me durmió nada como con los asientos originales, que esos, a los pocos km ya empieso a sentir adormecimiento, pero no fue lo mismo que con mi asiento de conmuting, espero que el dolor en los huesos isquiones sea solo falta de costumbre o ajuste, porque el gel del selle italia, al tacto, ya se siente la diferencia de calidad con el de bontrager (lo que el bontrager es como estar sentado en el living de tu casa, es un despropósito de gel). En estos días, ahora que termine de armar la bici de los trillos, voy a hacer un estudio de biomecanica o algo así para que me ajusten el asiento, calas, postura, etc. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta de asiento