Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta de asiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 108619" data-attributes="member: 1871"><p>Es muy raro porque en la pagina aparece como asiento de ruta o tri, pero en persona, el carton dice mtb o ruta, ley bastante en los foros y vi que es una onda bets seller y que lo usan tanto en montaña como en ruta, y ademas el sapo (que para mi ya es como si hablara dios cuando de bicis se tratase) dice que para mi ogt delicado el único asiento de specialized que me va a ir es el avatar, asi que ta, esperare y mientras me manejo con el de conmuting, a mi bolsillo le va a hacer bien....a la cube ya le compre shifters, puños,calas y zapatillas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 108619, member: 1871"] Es muy raro porque en la pagina aparece como asiento de ruta o tri, pero en persona, el carton dice mtb o ruta, ley bastante en los foros y vi que es una onda bets seller y que lo usan tanto en montaña como en ruta, y ademas el sapo (que para mi ya es como si hablara dios cuando de bicis se tratase) dice que para mi ogt delicado el único asiento de specialized que me va a ir es el avatar, asi que ta, esperare y mientras me manejo con el de conmuting, a mi bolsillo le va a hacer bien....a la cube ya le compre shifters, puños,calas y zapatillas.... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta de asiento