[Consulta] Cubiertas para andar en asfalto

Registro
25 Mar 2014
Hola a todos. Estoy buscando recomendaciones para mi próxima compra de cubiertas.
La bici que tengo es una GT Aggressor rodado 26, con sus cubiertas originales que me han resultado muy buenas. Sin embargo luego de bastante uso empieza a acercarse la hora de cambiarlas (al menos la trasera para empezar que es por lejos la más maltrecha).
El asunto es que la bici la uso 99% para andar por la ciudad, por asfalto. Entonces pienso que capaz me conviene comprar cubiertas más apropiadas para eso, con menos agarre. La pregunta es cuáles me sugieren? Tanto en características como en marca (pensando en algo de calidad media tirando para arriba).
Desde ya gracias!

Registro
17 Jul 2015
Sobre cubiertas no tengo idea pero yo no podría algo 100% ciudad. Mis viejos tienen bicicleta de ciudad con cubiertas también de ciudad y viven pinchando. Al menos que andes el 100% del tiempo en calles lisas y no tengas que subir ni bajar ningún cordón. El estado de nuestras calles no es el mejor, yo buscaría algo más intermedio.

Registro
25 Mar 2014
En parte es por eso que compré una Aggressor y no algo más urbano. Lo que estoy pensando es en alguna cubierta que sin sacrificar demasiado calidad no tenga tanto taco y/o sea un poquito más angosta.
Yo también tuve una etapa de pinchar y pinchar con otra bici que era malísima. Con estas cubiertas vengo bastante bien, igual le puse el gel antipinchazos de orrego a las cámaras así que tengo un poco de protección extra.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
En scott compre unas cubiertas lisas para la bici de un amigo, rodado 26 y salieron 10 / 12 dolares nomas, le rindieron lindo, te recomiendo ir por ahi.

Registro
25 Mar 2014
Gracias por el dato. es Scott en la zona de aguada?
Si tenés idea de algún dato más sobre las cubiertas, marca o algo así por si me dicen "estas o estas otras?" se agradece.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
La verdad que no me acuerdo porque fue hace como 3 meses que me pidio que le compre mi amigo, es ahí si, cerca de la aguada, igualmente si se te complica ir podes llamar que seguro te dicen que tienen.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Para ciudad cualquier cubierta que no tenga mucho dibujo te va a andar bien. Sólo recordá comprar cámaras adecuadas para la medida.
Yo tengo unas Geax Streetrunner que compré hace varios años en Motociclo y me resultaron muy buenas, pero son 26x1.25 y a veces cuesta conseguir las cámaras.
Dudo que consigas las mismas pero seguramente consigas algo parecido.

Registro
11 Ago 2014
Gracias por el dato. es Scott en la zona de aguada?
Si tenés idea de algún dato más sobre las cubiertas, marca o algo así por si me dicen "estas o estas otras?" se agradece.
29249695 es el teléfono. Llamate y te dan una mano. Salú.

Última edición por un moderador: