Consulta casco

Registro
30 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, estoy por comprarme un casco economico, vi en motociclo que tienen uno marca Limar y otro GT que estan a 60 dolares mas o menos, cual les parece que es de mejor calidad? y saben de alguna otra marca que ronde ese precio y sea de calidad superior a estos? gracias

saludos
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
Hola. Yo tengo el Limar 535 y me parece liviano y comodo. Por los comentarios que vi en su momento, esta dentro de los cascos "correctos" para ese entorno de precio.
Lo que me atreveria a adelantar, y seguro que los mas experientes del foro te lo dirian, es que todo depende del uso que le puedas llegar a dar. Obviamente nadie planifica aterrizar de cabeza, pero tus necesidades de seguridad dependeran del uso (yo solo ando tranqui en asfalto, por decir algo).
Si podes mirate algun post sobre el tema de cascos en el foro.
Suerte con la compra!
 
Registro
25 Ene 2012
Mensajes
196
Puntos
55
Compra el que mas te guste dentro de las tiendas reconocidas, en el entorno de 60usd va a ser un buen casco.
 
Registro
30 Sep 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Ahi va muchas gracias, no conozco la marca Limar y se me ocurrio que el GT era superior por la marca, pero voy a tener en cuenta el Limar, por ahora ando mas que nada en asfalto pero eso no quita que en la rambla por la calle no corras cierto riesgo...
saludos
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Lamentablemente llego tarde pero capaz que le sirve a otro

Los limar son una chotex

Salud
 
Registro
9 Dic 2011
Mensajes
9
Puntos
3
Yo tengo un Limar 535 y es bastante cómodo, por suerte no te puedo decir si es eficiente o no, espero no tener que utilizarlo para lo que realmente sirve.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Lamentablemente llego tarde pero capaz que le sirve a otro
Los limar son una chotex
Salud

por?, te dieron algún problema?
mis hijos tienen (un 515 y un 535 creo) y me parecieron bárbaros... no tienen mucho que envidiarle a mis cascos, que costaron un poco más caros y no dan la impresión de aguantar muchísimo más...
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Mi primer casco fue un cannondale (no recuerdo el modelo, costaba 60dls aprox), lo hice bosta contra el suelo de las canteras y tuve que comprar otro. Lamentablemente en Motociclo no tenían más de estos maravillosos cascos cannondale tan cómodos y baratos, decidí comprar un Limar (tampoco recuerdo el modelo, cuesta lo mismo maso, 60dls), en realidad lo compré porque necesitaba un casco y no quería gastar un montón más, pero desde el momento en que me lo probé no me gustó mucho (inclusive tuve que comprar un talle más grande porque "mi talle" me quedaba horriblemente incómodo)

Luego de varios usos me "acostumbré" a su incomodidad, solo para un día (no mucho tiempo más luego de comprarlo, digamos 3 o 4 meses) me quedé con el tensor de la nuca en la mano, GRACIAS LIMAR!

El casco en si debe ser lo mismo, pero los agarres, el tensor, la comodidad... ufff, jamás en mi vida pienso comprar un limar de nuevo.

Al otro día de que se me rompió fui a comprar otro casco, me compré otro cannondale (adivinaste, tampoco recuerdo el modelo, costó cerca de 100dls) y estoy más que contento, volvió la comodidad a mi cabeza! (aunque no noto mucha diferencia, salvo la ventilación, entre éste que tengo ahora y mi anterior cannondale)

Eeeeen fin...
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
ojo que con eso del tensor no es tan poco comun, compre un rudy para mi novia, uno de esos rosados fluor (ahora lo uso yo:-[) y tmb se me quedo la rueda en la mano.
Solo que la volvi a poner a la fuerza.
Y ese sale arriba de 160 dolar.
Y tengo otro rudy de hace como 8 años y anda barbaro.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
La diferencia es que a mi se me rompio y se notaba que el plastico era mas chino que las imitaciones de katanas
 
Arriba