CONSULTA AYUDA!!!

Registro
17 Oct 2013
HOLA, NECESITO SU AYUDA, QUISIERA SABER SI ME CONVENDRÍA COMPRAR UNA SCOTT ASPECT 50, A 8000 PESOS, NUEVA CON UN AÑO DE USO, PERO ESTA EN EXCELENTE ESTADO, O UNA SCOTT ASPECT 680 MODELO 2013 NUEVA, CON GARANTIA OBVIAMENTE QUE SALE AHORA EN ESTE MOMENTO 449 DOLARES, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A DECIRME CUAL ES MAS CONVENIENTE Y SI EXISTE MUCHA DIFERENCIA PORFAVOR!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo iría por la aspect 680 , por la única razón que estas comprando algo Ok , con garantía , no tengo presente ahora que diferencias hay en los componentes , pero creo que no debe ser muy diferente una de otra.
Si podes subir mas información de como esta armada cada una sería mas facil ayudarte.
Por ejemplo: Horquilla y cambios que serían los componentes mas importantes.

Registro
8 Jun 2011
Si es una Aspect 50 2012, comprála de cabeza! Está muchísimo mejor equipada que la 680 2013.

Con la plata que te ahorrás (unos $1700) le hacés poner cadena y cassette nuevo y le hacés un service y todavía te sobra plata. Todo esto si es que la bici usada lo necesita.

Suerte.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Si , la aspect 50 esta muy linda armada , pero tampoco es la gran diferencia.
La vas comprar en Tuttas ? me llama la atenciòn que te den la misma garantía por una usada que por una nueva ???

Insisto , lo nuevo es nuevo y tiene mayor valor de reventa ???
La decisión esta en tus manos , la que mas te guste y te alcance el dinero prendele. ;)
Son buenas máquinas cualquiera de ellas.
Suerte :saludo:

Registro
8 Jun 2011
La Scott 680 2013 es una GT Aggressor 3.0 que en el cudro dice Scott y vale 90 dólares más.

Vos comprá la que más te guste, pero en componentes hay diferencia considerable.