Internacional Construcción de trillos

Registro
19 Ene 2011
Nosotros los de DH no le pagamos a nadie y tenes que ver los trillos que ha hecho Gonzalo Ferro "el vaca" en minas

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
maldombe dijo:
Nosotros los de DH no le pagamos a nadie y tenes que ver los trillos que ha hecho Gonzalo Ferro "el vaca" en minas

Uy si supieras las ganas que tengo de estrenar unas cositas de 661 que me compré por aquellos pagos! :salud:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
¿Te volviste rutero y downhillero?

Es algo así como Dr Jeckyll y Mr Hide... :o
Por lo menos 2 o 3 veces a la semana me junto con una barra muy cheta y civilizada, llena de fibra de carbono, ropa ajustada, neumáticos finitos, logos italianos y que toman espresso macchiatto como bebida energizante y me prendo en el sube y baja de unos cerros con un pavimento de novela.
Pero los viernes, que es el día del lobizón, me pongo las rodilleras, el body armor, baja presión a las 2.35, una Redbull y/o una Corona y me junto con un grupito de viejos chotos como yo a "mantener" los trillos de unos parques en la zona, que tienen unas rocas descomunales.
No es DH (yo ni loco!); es Trial de verdad, de ese que da igual que tengas 26 o 29 porque lo que necesitas para pasar es una dosis bárbara de coraje.

La protección es esencial para los mayores de 40 y va doble si están casados con alguien como mi mujer que me amenazó con venderme las bicis si me vuelvo a quebrar :'(

Ya voy a postear algún videíto.
Recién empieza la primavera acá y estoy en la etapa de reconocimiento todavía. :saludo:

Registro
19 Ene 2011
andreti dijo:
Es algo así como Dr Jeckyll y Mr Hide... :o
Por lo menos 2 o 3 veces a la semana me junto con una barra muy cheta y civilizada, llena de fibra de carbono, ropa ajustada, neumáticos finitos, logos italianos y que toman espresso macchiatto como bebida energizante y me prendo en el sube y baja de unos cerros con un pavimento de novela.
Pero los viernes, que es el día del lobizón, me pongo las rodilleras, el body armor, baja presión a las 2.35, una Redbull y/o una Corona y me junto con un grupito de viejos chotos como yo a "mantener" los trillos de unos parques en la zona, que tienen unas rocas descomunales.
No es DH (yo ni loco!); es Trial de verdad, de ese que da igual que tengas 26 o 29 porque lo que necesitas para pasar es una dosis bárbara de coraje.

La protección es esencial para los mayores de 40 y va doble si están casados con alguien como mi mujer que me amenazó con venderme las bicis si me vuelvo a quebrar :'(

Ya voy a postear algún videíto.
Recién empieza la primavera acá y estoy en la etapa de reconocimiento todavía. :saludo:
Fantástico

Registro
16 Mar 2012
andreti dijo:

Sana envidia !

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
Así que estás hecho un viejo choto y cheto. :P

Si leés atentamente solo puse "como yo" en el caso de los viejos chotos ???
En el caso de los chetos, son otros viejos con guita sobrante que se sacan las ganas y se compran terribles ruteras de carbono: Madone, S-works, Colnago, Pinarello, etc.
Para hacer juego se compran ropa italiana de esa que sale más cara que un traje de Armani.
Después los accesorios: luces traseras y delanteras, porta caramañola extra grande para poner el termo de café e incluso algunos les adaptan parrillas para cicloturismo :o

Confieso (con orgullo) que el representante del foro en USA, en su versión rutera, les da flor de palizas a la gran mayoría trepando cerros, con su bici taiwanesa de aluminio (solo la horquilla y el caño de asiento son carbonatados), pedales M-520 y zapatos Shimano de MTB (comprados en Global Cycles) y ropa comprada en Amazon. Aunque tengo una camiseta trucha comprada en China que todos creen que la pagué una fortuna :lol:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Bueno, eso de la camiseta vamos a tener que arreglarlo y mandarte la oficial de mtb.com.uy. ;)

Cuando puedas subite un video con vos y los viejos chotos haciendo mantenimiento a los trillos.