Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Consejos para principiantes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Romi Álvarez" data-source="post: 126620" data-attributes="member: 7643"><p>Hola! Tengo 26 años peso 65 kg y mido 1.62 aprox. </p><p>Hace unos días empecé a salir en la bici por ruta y ciudad. Cuando puedo de lunes a viernes una hora aprox. hago algunas paradas cuando no me da más la fuerza y luego sigo. </p><p>Tengo ganas de entrenar con principiantes para poder hacer salidas en grupo y en un futuro competir. Por ahora lo estoy haciendo sola porque no conozco a nadie, vivo en Colón. </p><p>Quisiera aprender y leer consejos para no morir en el intento y empezar correctamente, sin locuras, tanto de técnicas como de alimentación (ya que también quiero bajar de peso) y si alguien sabe de algún grupito de principiantes me gustaría unirme.</p><p></p><p>Saludos ! Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Romi Álvarez, post: 126620, member: 7643"] Hola! Tengo 26 años peso 65 kg y mido 1.62 aprox. Hace unos días empecé a salir en la bici por ruta y ciudad. Cuando puedo de lunes a viernes una hora aprox. hago algunas paradas cuando no me da más la fuerza y luego sigo. Tengo ganas de entrenar con principiantes para poder hacer salidas en grupo y en un futuro competir. Por ahora lo estoy haciendo sola porque no conozco a nadie, vivo en Colón. Quisiera aprender y leer consejos para no morir en el intento y empezar correctamente, sin locuras, tanto de técnicas como de alimentación (ya que también quiero bajar de peso) y si alguien sabe de algún grupito de principiantes me gustaría unirme. Saludos ! Gracias [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Consejos para principiantes