Consejo sobre qué comprar

Registro
25 Dic 2013
Divina la nena! Por el momento todo bien, solo le he hecho unos 8km, ir a buscarla y luego del trabajo a casa. De mis muy superficiales primeras impresiones:

1. Las cubiertas al frenar, se arrastran bastante, eso no me pasaba con las anteriores y si bien con estas anda más liviana la bici, preferiría las otras que tenía, ni idea de marca o modelo, pero tenían tacos más grandes y separados lo que hacía que aumentara la fricción y se adhirieran más.

2. Los pedales me parecen super berretas, super chinos plasticosos y demasiado grandes, no me gustan nada.

Tengo que subir fotos. :)

Registro
25 Dic 2013
Divina la nena! Por el momento todo bien, solo le he hecho unos 8km, ir a buscarla y luego del trabajo a casa. De mis muy superficiales primeras impresiones:

1. Las cubiertas al frenar, se arrastran bastante, eso no me pasaba con las anteriores y si bien con estas anda más liviana la bici, preferiría las otras que tenía, ni idea de marca o modelo, pero tenían tacos más grandes y separados lo que hacía que aumentara la fricción y se adhirieran más.

2. Los pedales me parecen super berretas, super chinos plasticosos y demasiado grandes, no me gustan nada.

Tengo que subir fotos. :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013

Si frenas correctamente eso no te debería pasar, a no ser que vayas al limite todo el tiempo y derrapes en todas las esquinas, si las cubiertas tienen los tacos bastante juntos y son pequeños, en asfalto tendría que tener más agarre que una con tacos grandes y separados.

Registro
25 Dic 2013
Si frenas correctamente eso no te debería pasar, a no ser que vayas al limite todo el tiempo y derrapes en todas las esquinas, si las cubiertas tienen los tacos bastante juntos y son pequeños, en asfalto tendría que tener más agarre que una con tacos grandes y separados.
El tema fue entonces que tuve que frenar de repente.

Gracias!

Registro
25 Dic 2013
Acá va una foto de la nena: IMG-20140524-WA0003.jpg

Ta divina! Hay alguna forma de sacarle los logos? Me gustaría más toda en negro. Lamentablemente creo que todos los detalles blancos y azules son pintados :S....sacando eso se disfruta mucho!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¡Felcitaciones! :bien:

Yo soy de sacarle cuanto pegotín pueda a las cosa. :)

Si son pintados olvidate, solo podrías taparlos con cinta o alguna otra cosa.

M!

Registro
19 Nov 2013
Che, me parece que son todo pegotines, no es pintado. Fijate.
Linda bici, lindos colores

Registro
25 Dic 2013
Che, me parece que son todo pegotines, no es pintado. Fijate.
Linda bici, lindos colores

Tas seguro? Tengo que mirar mejor entonces, pero me parecen pintados los logos y franjas azules y blancas, si son pegotines le saco todo.
Ta divina la bici! :)

Gracias!

M!

Registro
19 Nov 2013
No confíes 100% en lo que yo te digo, pero mee parece que son pegorines (pasale el dedo, vas a ver diferencia de texturas y relieve propio de un pegotin, aunque bien fino)

Repito, no confíes 100% en lo que te digo porque nunca le saqué un pegotin, pero me parece que si...

fox

Registro
3 May 2011
Sacarle los pegotines? estas loco? dejala así que esta muy linda
Lo que tiene son pegotines pero tiene una capa de laca que los proeje, de lo contrario se saldrían con el lavado

Registro
1 Jul 2014
Hola a todos!

Hoy decidí que luego de romper por el uso, mi Winner Taxco, quiero comprarme otra bici. La realidad es que no tengo idea de bicicletas, en los últimos 6 meses se me pegó el vicio e hice 1800 km, bajé 6 kg de peso, mejoré el humor, bajé el estrés del laburo, cambié la dieta a más sana y me encantó pedalear como ejercicio.

Para que me puedan ayudar, les cuento que mi presupuesto es de hasta unos 750 usd. Ya tengo casco, portacaramañola, caramañola y luces. Mido 1.64 y peso 69kg. El uso que le doy es de unas 4 salidas semanalmente de hasta 24 km cada salida, a veces los fines de semana hago entre 40 y 50 km un día (el otro descanso liquidado). Hasta el momento solo me muevo por la rambla, por la vereda (ni siquiera en la calle), pero me gustaría en algún momento hacer algo de ruta.

He visto las GT y no sé por qué, pero como que me parecen mejores las Scott y las Trek. Creo que preferiría frenos de disco mecánico y que tenga suspensión delantera.

Me pueden ayudar mucho con sus recomendaciones. Qué puedo comprar?

Gracias!!