consejo de bici nueva GT me ayudan

Registro
13 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
Buenas tardes amigos. resulta que me empezo a interesar el tema y me hice del foro.=
Quiero comprar una bici y pense en una GT avalanche 3.0 2012 color verde fluo. se que muchos la conoceran...
que opinan????
nose que talle elejir si M o L yo soy grande de cuerpo y mido 1.78 y peso 90 kilos...
la idea es hacer ejercicio para bajar de peso al menos cerca de 10 kilos haciendo bicicleta.

espero respue0stas abrazo

pd:y el q la conozca o tenga una q me de opinion gracias
 
Registro
13 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
impecable Juancho mucho gracias calculo que va a ser esa entonces!!!
espero poder participar mas del foro y entusiasmarme con este tema ya que nunca fui muchon de los deportes!!
:salud:
 
Registro
13 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
impecable muchas gracias algo voy agarrando.-
bueno ayer finalmente llego la bici !!

en la CAJA me quiero morir!!!!

la saque... empeze a cortar los sunchos y logre ponerle el asiento, dspues vino el manillar despues la rueda delantera!! me dio un laburooo y por ultimo los pedales..
Alguno que tenga experiencia y me ayude a armarla mejor y me diga q importante es ajustar algunas cosas y algunas otras no tanto asi me queda de carrera para salir a andar!
espero su ayuda amigos!!
 
Registro
13 Ago 2012
Mensajes
15
Puntos
0
impeca gente gracias por sus respuestas!!! ya la arme y ajuste quedo impeca
solo una duda puede ser que el asiento de la avalanche 3.0 2012 talle M no baje del todo que quede un pedazo de 30 cm de caño para arriba...
yo pense q bajaba hasta abajo....
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
231
Puntos
2
puede que sí el cuadro tiene tornillos para portacaramañola en el mismo caño del asiento No te baje hasta abajo porque hace tope en los mismos tornillos. Algunos cuadros traen anclaje y otros no. Inclusive misma marca y modelo.
 
Registro
24 Dic 2011
Mensajes
90
Puntos
0
Hacele centrar las ruedas porque sino a los 3 pozos que agarres se te va adescentrar feo y despues empiezan las cortadas de rayos. Si la haces centrar de entrada te va a dar muchos menos problemas!!!
 
Arriba