- Registro
- 11 Dic 2020
Buenas, como estan?
Estoy pensando en cambiar la Bici y estoy entre 3 diferentes. La verdad no tengo mucha idea sobre los componentes, por eso les pido una mano para ver si alguna me conviene mas en ese sentido:
Scott Scale 940
articulo.mercadolibre.com.uy
Merida Big Nine 3000
articulo.mercadolibre.com.uy
Specialized Epic HT (USD 2.790)
www.specialized.com
La Merida y la Specialized tienen garantia de por vida en el cuedro.
Muchas gracias!!
Estoy pensando en cambiar la Bici y estoy entre 3 diferentes. La verdad no tengo mucha idea sobre los componentes, por eso les pido una mano para ver si alguna me conviene mas en ese sentido:
Scott Scale 940

Bicicletas Scott Scale 940 Racing Carbono Rockshox Judy Sram - U$S 2.990
La bicicleta Scale 940 de SCOTT está equipada con un cuadro de carbono ultraligero. La combinación de suspensión RockShox, transmisión SRAM Eagle y componentes Syncros produce una bicicleta rígida duradera y asequible, perfecta para poner en tus manos la velocidad de la élite.CARACTERÍSTICAS...
Merida Big Nine 3000

Bicicleta Montaña Merida Big Nine 3000 Carbono 29 2020 - U$S 2.590
CUADRO: BIG.NINE CF3COLOR: MATT ANTHRACITE (RED)HORQUILLA: Manitou Markhor CompCAMBIO: Sram SX EagleFRENOS: Shimano MT-200PLATO-PALANCA: Sram X1 1000 EagleCADENA: Sram SX EagleMAZAS: Shimano MT400-BAROS: MERIDA COMP CCPIÑON: Sram PG-1210 EagleCUBIERTAS: Maxxis IkonRAYOS: Black stainlessAVANCE...
Specialized Epic HT (USD 2.790)
Inicio - Specialized Uruguay - Bicicletas y Accesorios
Línea RockHopper Tu primera Specialized MTB a un clic de distancia. Envío gratis a todo el país. Ver bicis Mi Primera Specialized Salir a pasear, transportarse, entrenar, competír... ¿Que uso le das tu a la bicicleta? Si querés conocer cual es el modelo ideal para ti, hace clic en la imagen o...

La Merida y la Specialized tienen garantia de por vida en el cuedro.
Muchas gracias!!