con las manos en el piñón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registro
18 Ago 2012
El otro tema era "con las manos en la masa", notarán la sutileza. Apareció Raz y se terminó el jolgorio. Pero acá está el caballero andante para proteger los derechos de los que con su verba quieren opinar. Les dejo esto para pensar y ver como todos a veces piensan tener la verdad.
"Opinión fue de no sé qué sabio, que no había en todo el mundo una sola mujer buena, y daba por consejo que cada uno pensase y creyese que aquella buena es la suya, y así viviría contento". zzz

Registro
6 Ene 2011
ja... todo mal con el flaco del otro topic... donde se vio que si alguien no piensa como vos da para calentarse? para politico no sirve o se agarraria a los sillasos en el parlamento... jajajaa

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No derivemos las diferencias del otro tópic hacia éste, que por algo se cerró el otro.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
donquijote dijo:
Esteban: "Donde una puerta se cierra, otra se abre".

Estimado donquijote: debo interpretar eso como una burla? Si alguno de los colaboradores de este foro estima que debe cerrarse un tema, así será. Y todos los temas posteriormente abiertos con intención de evadir dicha acción, también serán cerrados. Con este me refiero a que tratemos de evitar rumbear hacia estos lares temas finalizados con debida justificación.

Gracias.

Registro
18 Ago 2012
RAZ dijo:
Estimado donquijote: debo interpretar eso como una burla? Si alguno de los colaboradores de este foro estima que debe cerrarse un tema, así será. Y todos los temas posteriormente abiertos con intención de evadir dicha acción, también serán cerrados. Con este me refiero a que tratemos de evitar rumbear hacia estos lares temas finalizados con debida justificación.

Gracias.

:'( es lo que me sale [size=78%]Don Raz. No olvide que ud se está relacionando con un caballero que no se cansa ni descansa por hacer el bien. He arremetido contra molinos convencido que me enfrentaban para que no continuara con mi misión por el mundo pero no busco conflictos ni me anima la burla hacia el orden que representa, pero nunca pierda de vista que:-[/size]"No hay candados, guardas ni cerraduras que mejor guarden a una doncella que las del recaro propio".[/size] zzz

Registro
19 Nov 2011
La ley de la aprobación del consumo de la marihuana no esta aprobada... de que estamos hablando???

Otra vez en discusión las reglas del foro y las actitudes de moderadores o administradores?

Esto era lo que le faltaba al foro para desvirtuarse de todo lo que es una bicicleta!

Registro
24 May 2011
El foro esta mas verde que nunca :lol:

Aca no hay uno sano, no se hagan los cosa :P

Registro
18 Ago 2012
"Aún entre los demonios hay unos peores que otros, y entre muchos malos hombres suele haber alguno bueno". :silbando:
juancho142 y al nico 12788 por el número ya los tienen clasificados, no sé si entre buenos o malos, pero igualmente si ellos lo necesitan junto a Sancho los rescataremos y los traeremos para el bando de los buenos. zzz

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
No veo ningún aporte. Se cierra antes que lluevan agravios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas