Con ganas de entrarle a Ebay

Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Registro
17 Nov 2011
Mensajes
245
Puntos
11
éntrale con fe!!!! yo hace tiempo que uso ebay y 0 drama, bueno una sola vez, pero 100% recomendable, después con el tiempo le vas a agarrar la mano de como sacar mejor provecho en las compras y sobre todo las subastas...
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Knario76, ojo que no valen 140 dolares, valen 140 dolares y tenes 50 de envio, segun el nuevo sistema (cuando realmente se ponga en rigor) no pagarias impuestos de aduana ya que el monto del articulo con envio no pasa los 200 dolares pero algo que si tenes que pagar son las tazas de paypal y Visa si fuese el caso.
El servicio de paypal es un porcentaje y Visa o mastercard cobran otro y no recuerdo eactamente la cifra cuanto es, yo tengo la alfa brou con visa y siempre deposito un 10% mas de el total de lo que voy a comprar, ya que sino paypal te rebota el pago por mas que te falten 50 centavos, de esa forma me aseguro el pago sin tener que pasar otra vez por un red pagos.
Las ruedas se ven muy buenas, pero no te convendra gastar un poco mas aca en unas ruedas y traerte algo que te valga mas la pena? por ejemplo ropa o alguna horquilla, de ultima a las ruedas no les veo taaanta diferencia que a unas armadas de Roller, perderas un poco en peso pero las mazas novatec son barbaras y los rayos no te dan problemas, los aros Mavic averiguas en Motociclo o te pones unos Alex Rims ACE 19 y los tenes de por vida, es una opinion personal pero te la dejo picando.

Saludos y suerte con la compra!
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
kiupett77 dijo:
Knario76, ojo que no valen 140 dolares, valen 140 dolares y tenes 50 de envio, segun el nuevo sistema (cuando realmente se ponga en rigor) no pagarias impuestos de aduana ya que el monto del articulo con envio no pasa los 200 dolares pero algo que si tenes que pagar son las tazas de paypal y Visa si fuese el caso.
El servicio de paypal es un porcentaje y Visa o mastercard cobran otro y no recuerdo eactamente la cifra cuanto es, yo tengo la alfa brou con visa y siempre deposito un 10% mas de el total de lo que voy a comprar, ya que sino paypal te rebota el pago por mas que te falten 50 centavos, de esa forma me aseguro el pago sin tener que pasar otra vez por un red pagos.
Lo del envio lo tengo claro (gracias igual) lo que no me habia dado cuenta es de las llantas en Motociclo, armar unos aros Mavic XM 117 con las Novatec me costarian 300 uss + mano de obra y rayos, por loque vi en la pagina de Mavic serian mejor para XC los XM117 los En521 son de Enduro y pesan 100 grs mas. Tenes idea donde se consiguen los aros Alex y costo?
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
KNARIO76 dijo:
Lo del envio lo tengo claro (gracias igual) lo que no me habia dado cuenta es de las llantas en Motociclo, armar unos aros Mavic XM 117 con las Novatec me costarian 300 uss + mano de obra y rayos, por loque vi en la pagina de Mavic serian mejor para XC los XM117 los En521 son de Enduro y pesan 100 grs mas. Tenes idea donde se consiguen los aros Alex y costo?

por esa plata esperas a los dtos. de Motociclo que por lo general es a mediados de agosto y te comprar las Mavic Cross Ride
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
kiupett77 dijo:
El servicio de paypal es un porcentaje y Visa o mastercard cobran otro y no recuerdo eactamente la cifra cuanto es,

Paypal no cobra nada de comisión, el tema es que Paypal predeterminadamente a la hora de hacer un pago de cierto importe, lo que hace es convertir ese importe desde la diviza que pide el vendedor (ya sean dólares, libras esterlinas, etc) a la diviza en origen del banco emisor de la tarjeta (en nuestro caso pesos uruguayos) y luego le manda al banco la solicitud de pago en pesos uruguayos. Como el tipo de cambio que hace Paypal es mucho más caro que el del brou o el de los cambios se pierde plata bien al pedo.

Lo más conveniente es configurar la cuenta Paypal para que mande la solicitud de pago en la misma moneda que pide el vendedor, de esa manera es el banco emisor de la tarjeta quién realiza el cambio y no te mata como paypal. Por ejemplo si la tarjeta es prepaga y tengo acreditado dólares y hago una compra en dólares a Paypal no le estoy regalando ni medio centésimo, el único que me va a cobrar comisión es el banco (3% más el iva de ese 3%) por hacer un pago en el exterior, y si tengo acreditado pesos y la compra es en dólares es el banco quien me hace la conversión.

Yo me avivé de esto en la primer compra que hice, pero un conocido que hace dos años que compra cuanta pavada ve en interné lo avivé despues de dos años de compras y segun sus cálculos le regaló a Paypal 8000 pesos, tekerématá.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Cuando estas por hacer un pago te aparece un link que dice "otras formas de conversión" o algo por el estilo, ahi te da las dos opciones, una vez que lo haces ya queda así.
 
Registro
13 May 2011
Mensajes
74
Puntos
0
ouuuch cuando vallas a pagar con pay pal en ebay amazon o donde sea que estes usando pay pal en la parte que vas a pagar hay una opción que dice "more conversion options" o algo por el estilo y tenes que tildar la opción que dice "bill me in the currency charged by the seller" y listo no regalas mas plata a pay pal
Si no les quedo claro manden mensaje privado que con gusto les respondo mejor PERO YA LES DIGO NO REGALEN PLATA A PAY PAL TE SACAN COMO UN 10 % por compra y ni cuenta te das
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
KNARIO76 dijo:
Les cuento gente quesaque la Alfa BROU y ando con terribles ganas de traerme algo de afuera estuve mirando unas mazas Novatec 711 y 712 a 140 uss puestas aca y en Roller estan a 170 uss asi que no se si valen la pena, pero buscando encontre estas ruedas, Uds que opinan las mazaas solas o el juego de ruedas?
http://www.ebay.com/itm/NEW-MAVIC-EN-521-SRAM-X-9-X9-X-9-DISC-MOUNTAIN-WHEELS-/330548269872?pt=Cycling_Parts_Accessories&hash=item4cf6365330#ht_1358wt_1265

Averigua si te lo puede mandar via EMS (shipping expreso de USPS) porque lo que ofrece es un shipping estandar y no expreso como requiere la nueva reglamentacion.
Si las traes con shipping estandar esas ruedas te las van a parar de seguro, y suerte empila.
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Joa87 y ahora me lo decis!!!! jajajaja es muy bueno ese pique!!! yo pensaba que como depositas en dolares el loco te descuenta en dolares pero es probable que sea como vos decis, igual la tarjeta si te saca un porcentaje que es menos del 5%, por lo que por las dudas sigo con mi calculo del 10% mas a la hora de cargar la alfa brou asi no tengo que andar llendo y viniendo al red pagos, pero por lo menos con ese dato no le regalo mas plata a paypal, de ultima si sobra plata siempre hay algo de 2 dolares que vas a querer comprar, jajajaja.

Saludos!!!
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Gracias a todos por los aportes lo del pago y lo del correo EMS fueron barbaros, Kuipett yo cometi el error de depositar en dolares y como vos pagas en pesos te hacen la conversion a pesos en automatico y despues te la vuelven hacer a a dolres para pagarle al vendedor y ahi perdes plata por las 2 conversiones asi que lo mejor (era) es depositar en pesos, talvez por eso te mataban tanto, Asi que ahora a seguir el consejo de Joa87
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
KNARIO76 dijo:
Gracias a todos por los aportes lo del pago y lo del correo EMS fueron barbaros, Kuipett yo cometi el error de depositar en dolares y como vos pagas en pesos te hacen la conversion a pesos en automatico y despues te la vuelven hacer a a dolres para pagarle al vendedor y ahi perdes plata por las 2 conversiones asi que lo mejor (era) es depositar en pesos, talvez por eso te mataban tanto, Asi que ahora a seguir el consejo de Joa87

Lo mejor es depositar en dólares, ya que por lo general los pagos son en dólares.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
kiupett77 dijo:
igual la tarjeta si te saca un porcentaje que es menos del 5%, por lo que por las dudas sigo con mi calculo del 10% mas a la hora de cargar la alfa brou asi no tengo que andar llendo y viniendo al red pagos, pero por lo menos con ese dato no le regalo mas plata a paypal

si ya tenes la alfabrou, porque nos vas al banco y solicitas un usuario para e-brou así podes manejar tu cuenta desde tú casa

http://brou.com.uy/web/guest/personas/s ... s/internet

saludos
 
Registro
3 Nov 2012
Mensajes
24
Puntos
0
disculpen que joda gente, pero yo también estoy con terribles ganas de comprar componentes para mi bici por ebay y no se mucho del tema, lo único que ya tengo es el usuario de ebay, después no se que hacer, que requisitos te pide el banco para darte la tarjeta, como trabajar con paypal y como mantenerme en contacto con el vendedor, si no se hace el vivo al saber que soy de Uruguay, yo que se, son esos miedos que uno tiene y me gustaria que alguno de ustedes, los que ya están comprando por ebay como arrancaron, como les fue con la aduana, etc, mi primer compra seria un piñón shimano deore 11-32 que anda en los u$s80. Espero alguno me sepa guiar un poco, se lo agradeceré pila, GRACIAS!!!!
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
luigi02 dijo:
disculpen que joda gente, pero yo también estoy con terribles ganas de comprar componentes para mi bici por ebay y no se mucho del tema,..................... mi primer compra seria un piñón shimano deore 11-32 que anda en los u$s80. Espero alguno me sepa guiar un poco, se lo agradeceré pila, GRACIAS!!!!
Sobre la modalidad de compra no te puedo ayudar porque nunca operé. Sobre la compra que querés hacer, te dejo un link de una casa acá en Montevideo.
http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/repuestos/pinon-cassette-shimano-deore-9-veloc-137.html


El piñón es 11/34 y no tengo idea si es la misma calidad que viste en ebay pero parece una diferencia grande en precio. Suerte. :bien:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
luigi02, antes de comprar compara con los precios que hay en el mercado local


http://www.motociclosports.com.uy/index.php?c=3&sc=12&ssc=7&lp=1


sobre como comprar en ebay, muchos utilizamos el sistema de tarjeta pre paga (alfabrou) para eso tenes que tener una cuenta corriente o caja de ahorro de dicho banco luego pedís la tarjeta y que te habiliten una cuenta e-brou para poder cargar la tarjeta desde tu casa y poder llevar un control de tus movimientos.
para que te den la tarjeta solo te piden un comprobante de domicilio.


http://brou.com.uy/web/guest/personas/tarjetas/prepaga-alfabrou


con respecto a las compras vas a tener que hacerte un usuario de paypal y asociar tú tarjeta de crédito o pre paga para hacer las transacciones más seguras, al momento de la compra lo más importante es ver la calificación de los vendedores y que hagan envios a uruguay.
a tu duda sobre la aduana... como todos sabemos es a suerte a veces lo paran y otras no.
 
Registro
29 Ago 2011
Mensajes
207
Puntos
0
Con respecto a la alfabrou no precisas tener una cuenta ya que es una tarjeta de debito y l dinero lo depositas en el mismo banco o en Abitab con el numero de la tarjeta nomas, lo que es engorrosos y lleva tiempo es asociar la tarjeta con la cuenta de PayPal te lleva 7 o 10 dias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
El piñón de Ebay que querés comprar seguramente sea el Deore HG62 que es para 10, tené en cuenta que también hay Deore pero de 9 velocidades.
Y el de Tuttas ese del link NO es un Deore, es un modelo inferior.

Yo te recomiendo que averigües en Motociclo de Pocitos o en Global Cycles antes de comprar repuestos Shimano por Ebay, porque por lo general no hay grandes diferencias de precios.

Saludos.
 
Arriba