[Compro] Shifters - Adaptador para freno de disco

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Estoy buscando algún juego de shifters de 3x8 o 3x9 usados y de baja gama que tengan tirados por ahí! La idea es no gastar mas de $500. Escucho ofertas

Además, quisiera saber si por alguna de esas casualidades de la vida alguno tiene un adaptador como el de la foto de abajo! Estoy pasando una Trek 3700 que no tiene anclaje para frenos de discos en las vainas traseras, a freno de disco :lol: En ebay se consiguen pero valen más de lo que pretendo gastar en esa bici. Si encontrara las medidas exactas me facilitaría el trabajo de hacer un invento...

tk_1_intl_discbrk_mount_12_m.jpg

Registro
8 Feb 2014
Estoy buscando algún juego de shifters de 3x8 o 3x9 usados y de baja gama que tengan tirados por ahí! La idea es no gastar mas de $500. Escucho ofertas

Además, quisiera saber si por alguna de esas casualidades de la vida alguno tiene un adaptador como el de la foto de abajo! Estoy pasando una Trek 3700 que no tiene anclaje para frenos de discos en las vainas traseras, a freno de disco :lol: En ebay se consiguen pero valen más de lo que pretendo gastar en esa bici. Si encontrara las medidas exactas me facilitaría el trabajo de hacer un invento...

tk_1_intl_discbrk_mount_12_m.jpg
Yo e fabricado anclajes difíciles pero ese se ve bien complicaditoooo, y hacerlo en hierro no es una posibilidad?

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Si Daniel, pero es la última posibilidad! Tengo acceso a una fresadora y torno, eso me facilita las cosas para hacer algo bien hecho. Lo mas complicado es sacar bien bien las medidas, porque esto del freno de disco te da poca flexibilidad...

Probablemente voy a terminar haciéndolo, porque la probabilidad de que alguien tenga esto me parece que es nula.

Última edición:
Registro
8 Feb 2014
Si Daniel, pero es la última posibilidad! Tengo acceso a una fresadora y torno, eso me facilita las cosas para hacer algo bien hecho. Lo mas complicado es sacar bien bien las medidas, porque esto del freno de disco te da poca flexibilidad...

Probablemente voy a terminar haciéndolo, porque la probabilidad de que alguien tenga esto me parece que es nula.
Mmmmmmmm :baba: Torno ....... Fresadora ja ja ja , las medidas si son lo peor , pero tenes todo a Fabor hace una plantilla con cartón , más de 3 veces no creo q tengas q hacerlo para q quede

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Me convenciste! Voy a meterle mano que es más satisfactorio una vez terminado :salud:

Registro
8 Feb 2014
Ahí va!!! Y luego comercializas el exedente je je , siempre habrá alguien q lo necesite :P

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Ya está casi terminado el adaptador, le falta uno de los agujeros pasantes que lo voy a hacer in-situ para que quede en la posición exacta. Mañana subo fotos :bien:

Registro
8 Feb 2014
Bien ahí!! Made in Uruguay , foto!.... foto ...!foto .... Je je je, y encima es más rápido q el pedirlo al courrier...."

Registro
8 Feb 2014

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Sigo a la espera de algún juego de shifters abandonados que quieran nuevo dueñoo!! :saludo:

Registro
8 Feb 2014
Me supongo q debe ser problema de retorno de el pulsador de cambios, en los antiguos alivio siempre se jodio eso y estos son (supongo ) el mismo perro con distinto collar je je je , no t duermas q están baratitos y no me extrañaría q volaran pronto