Compro Shifter x3

Registro
9 May 2011
Buenas, ayer domingo en la ida de rescate al Maty no me accidente pero llegue a romper el shifter de mi chiva, se me engancho la mochila en el dico de freno a la vez que la manijita de la mochila tiraba del shifter mientras intentaba llamar por cel a la vez dando pedal, y bueno son cosas que pasan cuando se sale a lo loco por un amigo que esta en problemas, si alguien tiene uno es el del plato, avisen que ando sin chiva porque se detono mal el shifter, gracias.

Registro
19 Ene 2011
creo q tengo uno en un rato te subo una foto pero es negro y el anillo para agarar al manillar es tipo acero inoxidable me esplico ..........

Registro
9 May 2011
a80db_B003ZM9RX6_41vN-FMHgLL.jpg

Como ese es el mio pero el de plato

Registro
19 Ene 2011
Claro es de los nuevos yo tengo de los viejos de los primeros si te sirve por lo menos para salir del paso te lo doy,lo usas trankilo,si te conseguis uno como el tuyo despues me lo devolves si esta sano mejor si no no importa asi para cuando otro lo necesite tengo para darle mientras se consigue el que quiere .......

Registro
9 May 2011
maldombe dijo:
Claro es de los nuevos yo tengo de los viejos de los primeros si te sirve por lo menos para salir del paso te lo doy,lo usas trankilo,si te conseguis uno como el tuyo despues me lo devolves si esta sano mejor si no no importa asi para cuando otro lo necesite tengo para darle mientras se consigue el que quiere .......
Exelente la actittud, hoy me voy a dar unas vueltas si puedo conseguir voy a ver si compro el juego x9, pero tengo que cambiar piñon y cadena tambien y ahi se me va el presupuesto porque ademas tengo el plato ya para cambio, veo que hago, si no encuentro te pego el grito asi safo como vos decis salgo del paso, gracias te aviso.

Registro
19 Nov 2011
El Seba Vila dijo:
se me engancho la mochila en el dico de freno a la vez que la manijita de la mochila tiraba del shifter mientras intentaba llamar por cel a la vez dando pedal

No entendí un pomo...

Daria por verlo de nuevo pero vas a romper otro shifter.. no tiene gracia!!