[COMPRO] Juego de ruedas 26 para mtb

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Estoy buscando algo de buena calidad y en buen estado. Pienso gastar no mas de 250 U$S , pero si me ofrecen algo que realmente valga la pena puedo poner un poco más.

PD: También estoy considerando traer del exterior, vía correo expreso (si es así que se le llama a EXUR, Miami Box, etc). ¿Valdrá la pena?

Saludos!

Registro
16 Mar 2012
Ivo dijo:
Estoy buscando algo de buena calidad y en buen estado. Pienso gastar no mas de 250 U$S

Aca por esa guita no vas a comprar nada.

En USA buscando por 300 podes pegar unas buenas crossmax usadas en buen estado.

Si arreglas con el vendedor que las mande de a una a tu courrier (para hacer dos envios por separado en el tiempo) y te las subfacture seguramente pasen, las dos juntas no me animaria por mas que me subfacturen.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Alvaro, tampoco busco algo CrossMax! Unas CrossRide usadas puedo acá conseguir por U$S 300 supongo.. Si alguien tuviera.
No he tenido tiempo para averiguar cuanto cuesta el envío de USA para acá por EXUR, pero supongo que debe ser bastante caribe. Seguramente me convenga comprar acá.

old dan dijo:
Yo tengo unas muy buenas..
Por lo que veo no estas interesa en venderlas :silbando:

Registro
16 Mar 2012
Ivo dijo:
Alvaro, tampoco busco algo CrossMax! Unas CrossRide usadas puedo acá conseguir por U$S 300 supongo.. Si alguien tuviera.
No he tenido tiempo para averiguar cuanto cuesta el envío de USA para acá por EXUR, pero supongo que debe ser bastante caribe. Seguramente me convenga comprar acá.
Por lo que veo no estas interesa en venderlas :silbando:

Hace lo que quieras si te gusta hacerte matar aca cosa tuya. Ni en pedo compro una rueda aca salvo con el descuento de motociclo y pensandolo mucho.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Ivo comprate las clásicas MT15 y listo, ruedas usadas yo no compraría.
Ahora que lo pienso compré unas usadas que valga la rebundancia nunca usé. ???

Ivo

Registro
19 Ene 2011
tacho dijo:
Ivo comprate las clásicas MT15 y listo, ruedas usadas yo no compraría.

La estuve pensando, pero no me terminan de convencer... Creo que me voy a armar un par con mazas XT y rayos DT Swiss traídos de afue, y aros Mavic o los mejorcitos que se consigan acá con mi presupuesto.

El finde voy a ir a Motociclo a ver si no tienen algún juego de CrossRide, y obviamente si tienen algún descuento considerable con alguna tarjeta o al contado.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Shimano WH-M775. Ebay. Cuando llegue les cuanto me terminaron costando, porque UPS dice que el paquete pesa 5.5 kg, y las ruedas pesan menos de 2 kg con autocentrantes. Algo no me cierra. Veré cuanto me dice EXUR que pesan. Si me paso de los U$S 200 me la corto...

img_517.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
16 Mar 2012
Te felicito, buenas ruedas.

Suerte con el shipping, te dije que las mandes de a una. No te creas todo lo que te dicen por ahi que yo pase esto que fulano lo otro. La mitad son metiras y la otra mitad fue suerte.
Las ruedas puede que pesen 2kg pero el embalaje debe pesar lo mismo que las ruedas.

Si te pasas preguntale a los de exur si te desconsolidan y te las pueden mandar de a una (les mandas nuevamente la factura por c/u).

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Bueno, ya llegaron. Costo total: 270,5 USD.

La imagen no existe.

Tenía miedo de que quedaran mal estéticamente ya que las originales de la bici son plateadas, pero a mi gustoquedaron divinas. Aparte de que baje el peso de la bici en 0.5 kg que no es poca cosa...

Última edición por un moderador:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Están divinas Ivo, no quedaron para nada mal, los detalles que tienen en los aros me encantan, felicitaciones a disfrutarlas.