Compro draco

Registro
9 May 2011
Bueno, sigo con mi mala racha y la madre que los pario, se me callo la chiva de un puente a una altura de 1,5m, resultado: la leva derecha (freno trasero) partida, es un tektro draco, si alguien tiene por casualidad algun desarme avisen, vi unos en mercado libre a 1300 todo el juego trasero, pero mi idea no es gastar tanto en uno usado ya que rpeciso solo la leva y unos shimano salen el par 125 dolares nuevos, como que no vale la pena gastar tanto en uno solo usado.

Registro
22 Ene 2011
Re:Compro drako

Mira seba... x experiencia (EXACTAMENTE LA MISMA) te lo digo de una y fácil: no creo que consigas leva. Yo intenté e intenté, acá, también busqué en ebay y pinkbike y nada. Nadie las trae solas y nadie te va desarmar un freno y dejar el cáliper al pedo. Lo mejor que podes hacer es ahorrarte un mes y medio de deliberaciones con la bici con un solo freno y directmente compra los shimano nuevos... el jugo vale la exprimida. No vale la pena el kilombo a pasar por reemplazar la leva rota. Entiendo que la guita no te sobre y no lo quieras gastar (lo vivo cada momento je) pero lamentablemente, salvo que encuentres algún pibe que los venda separados no creo que la consigas.

Registro
9 May 2011
Solucionado, al menos por un tiempo, le pase 2 planchuelitas de aluminio con tornillo y quedo bien, ahora a cuidar que no se golpee nada mas, por lo menos hasta juntar unos pesos para comprar unos nuevos. de todos modos sigue en pie si aparece algo draco