Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Compro cuadro
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="job" data-source="post: 55157" data-attributes="member: 19"><p>Antes de seguir hablando del piñon fijo</p><p></p><p></p><p></p><p>Primero, nadie me trajo, yo vine solito, segundo el de "colaborador" es un título con el que me "distinguieron" por decirlo de alguna manera los administradores (no lo pedí y ni siquiera me había dado cuenta de la "categoría" hasta un buen tiempo después) tercero no tengo potestad ninguna de mover ni borrar ni hacer ninguna acción de mantenimiento o intervención, cuarto el tema del "orden" no me preocupa mucho y creo que muchas veces los off-topic son los que condimentan los post.</p><p></p><p></p><p>Idem!!!</p><p> </p><p>Ahora sí sigamos dando pedal sin parar, Joa de todos modos no te confíes mucho en la contratuerca para frenar solo con el piñón porque tiende a aflojarse el piñón de todos modos, pasa que las masas de piñón fijo tienen dos roscas, la del piñon propiamente dicha y otra en sentido contrario que apreta el look no se cuanto.</p><p> </p><p>Este sistema de tuerca y contratuerca en el mismo sentido no es infalible, capaz te conviene probar a ver que resultado te da y si no anda considerá la posibilidad de poner, al menos, un freno.</p><p> </p><p>Yo para evitar andar manoseando la rosca de la masa que tenía en aquella época, una campagnolo de aluminio, con apretadas y re-apretadas, había "implementado" un sistema combinado de retener un poco con la piernas y ayudar con el freno, pa' no trancar directamente contra el piñón.</p><p> </p><p>Esperamos las fotos de la fixed completa!!!</p><p> </p><p>Salú' la barra!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="job, post: 55157, member: 19"] Antes de seguir hablando del piñon fijo Primero, nadie me trajo, yo vine solito, segundo el de "colaborador" es un título con el que me "distinguieron" por decirlo de alguna manera los administradores (no lo pedí y ni siquiera me había dado cuenta de la "categoría" hasta un buen tiempo después) tercero no tengo potestad ninguna de mover ni borrar ni hacer ninguna acción de mantenimiento o intervención, cuarto el tema del "orden" no me preocupa mucho y creo que muchas veces los off-topic son los que condimentan los post. Idem!!! Ahora sí sigamos dando pedal sin parar, Joa de todos modos no te confíes mucho en la contratuerca para frenar solo con el piñón porque tiende a aflojarse el piñón de todos modos, pasa que las masas de piñón fijo tienen dos roscas, la del piñon propiamente dicha y otra en sentido contrario que apreta el look no se cuanto. Este sistema de tuerca y contratuerca en el mismo sentido no es infalible, capaz te conviene probar a ver que resultado te da y si no anda considerá la posibilidad de poner, al menos, un freno. Yo para evitar andar manoseando la rosca de la masa que tenía en aquella época, una campagnolo de aluminio, con apretadas y re-apretadas, había "implementado" un sistema combinado de retener un poco con la piernas y ayudar con el freno, pa' no trancar directamente contra el piñón. Esperamos las fotos de la fixed completa!!! Salú' la barra!!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Compro cuadro
Arriba