Compro cuadro

Registro
30 Oct 2011
Compro cuadro de carrera viejo que tengan tirado por ahi, si es talle 54 mejor y si no no importa, tengo ganas de armar una bici como las de las fotos pero no tan cheta, algo bien liviano, cómodo y que no llame la atención para dejar encadenada tranquilo.

Se escuchan ofertas.

fixed-gear-bike-for-men-single-speed-bicycle-for-men-overthrow-image_1_large.png

35877695.jpg

Última edición por un moderador:
Registro
8 May 2011
Tengo un cuadro de ruta LITESPEED todo de titanio, con horquilla de carbono, y es talle 54.

Registro
8 May 2011
bueno...sale unos pesos..no es cualquier cuadro; si queres te mando fotos y precio por mp.

Registro
30 Oct 2011
Gracias por la respuesta pero estoy buscando algo baratelli, un cuadro de titanium no es lo que estoy buscando.

Salud

Registro
6 Jul 2012
Tengo una bianchi azul talla 56 creo esta completa hay q cambiarle el cableado q ta seco cmo c_lo de perro.. Dmas tiene todo... Q precio me das?
Nada en aluminio o fibra, toda de fabrica en hierro..

Emmmm la de millan y bel... Ese si q es tremendo malandra! Dejaaaa habria q abrir un topic sobre bicicleteros truchos y malandras... Desvirtuando el otro dia un cambio de eje trasero me arrancaro 350 pesos... Y eso q el repuesto en motociclo vale 3 dolares...dejaaa lo q es estar tirado en la calle y q te vean desesperado... Pero bue eso es otro topic otra historia

Registro
30 Oct 2011
Paso a diario por la puerta de esa bicicleteria y nunca entré, que hijo de puta, no te puede cobrar 350 por cambiar un eje trasero.

Y el cuadro que tenes me quedaria grande, pero me gustaria vicharla si no hay problema.

Registro
30 Oct 2011
Bueno gente compré un cuadro de acero, no es de los empipados, talle 54, con horquilla, dirección, manillar y avance de aluminio, ruedas, caja centro con bielas, plato cadena, con asiento y caño de asiento. Osea todo menos los frenos.

La armé y quedó así:

P9290262.jpg
P9290265.jpg

No está fixed, es piñon comun singlespeed y debe andar un poquito por arriba de los 10 kilos.
A la caja, dirección y las mazas les cambié la grasa y las ajusté, la cadena la limpié y lubriqué, las ruedas no estan descentradas y al andar es una seda.
Le voy a poner unos pedales shimano 505 y un freno atras y listo.

Inversión total, 1700.

Última edición por un moderador:

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Decís que esta un poquito adelantado ese asiento? :lol:

Muy rica Joa, la vas a usar para ir a la Fing??

Registro
30 Oct 2011
El asiento lo puse así por gusto, pero seguramente no va a ser el definitivo porque esta hecho mierda ese.
Seguramente mande a pintar cuadro y horquilla, por 400 pei las pintan a horno y quedan de novela.

La idea es usarla para ir a la fing si, pero ahora va a empezar el calor y voy a llegar todo chivado :asco: a si que no se, vamo a ver.

Registro
30 Oct 2011
AlexGER19 dijo:
si le cambias la maza atras o el piñon para que quede fixed
asi no tenes que poner frenos ;)

Esa idea era la original, hacer una fixed.
No preciso cambiar la masa, solo el piñon, conseguir uno fijo que tenga la misma rosca que el que está instalado.
O abrir el que tengo instalado y trancarle el mecanismo de alguna manera poco ortodoxa.

Registro
30 Oct 2011
PD: ahora que me pongo a pensar lo mejor para un piñon fijo es que esté montado en un sistema de cassete, porque si es de rosca al frenar va a tender a desenroscar el piñon.

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Joa87 dijo:
...porque si es de rosca al frenar va a tender a desenroscar el piñon.

Eso era lo que me pasaba a mí, y se soluciona aceptablemente poniendo una contratuerca de caja centro como contratuerca del piñon.

Registro
24 Feb 2011
Esta buena, pero para hacerla Fixie tenes que encarar muy bien con el frenado... y me parece que no es tan sencillo, en una de esas meterle una maza contrapedal y un platito (de pocos dientes para no matarte tanto) de caja cuadrada mas coqueto y queda divina.
Yo antes tenia una Jazz (nada que ver) pero con una maza contrapedal y un platito de creo que 36 iba a todos lados y no me mataba tanto y no chivaba tanto tampoco.
Igual dejale ese manillar que parece la chiva de Kevin Bacon en Quicksilver, jajaja

Registro
19 Nov 2011
No te regales mucho con el tema del piñon fijo en ruta o calle, ya que el piñon fijo es para una pista o algo similar donde el frenado no tiene que ser instanstaneo.

Pensalo bien el tema de no poner frenos!!

Igual te quedo muy bien, yo tengo ganas de hacer lo mismo!

Registro
8 May 2011
Hace muuuuuuchos años, cuando era un pibe, tenia un igual sin cambios y con relacion 48/18. Para mi esa relacion esta

ideal. Eso si , yo le pondria por lo menos un freno.

A disfrutarla!!!