Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Compro bici de pista o fixie y componentes.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alex_Horack" data-source="post: 90403" data-attributes="member: 1091"><p>Bienvenido al mundo de las fixies. Tengo dos e hice todo el proceso con ambas. Una de pista, moderna, cuadro aluminio horquilla de carbono. La tuve con piñón fijo hasta que casi me la pongo de gorro un par de veces. Ahora la tengo con fijo y normal porque tiene masa flip flop.</p><p>La otra la armé con una peugeot de ruta de principios de los ochenta o fines de los setenta, horquilla cromada (que mandé cortar para poder poner un freno moderno). Las dos me encantan.</p><p>La primera es un caño que pesa 5,5 kg la otra es un placer para andar en la calle porque es mucho más cómoda.</p><p>El cuento viene a que no vas a conseguir casi nada de pista y es poco lo que hay de pista en el resto del mundo. Acá hay un tipo en maldonado que hace cuadros de pista a pedido.</p><p>Si tuviera que arrancar de nuevo ahora compraría una buena bici vieja de ruta y arrancaría por ahí. Te va a dar menos dolor de cabeza, las bicis urbanas se rayan, caen, etc. y te vas a angustiar menos. Cuadro empipado, le sacás casi todo, corregís tensión de rayos y listo.</p><p>Yo tengo a las dos muy austeras y sólo con freno adelante.</p><p>Escribime y te paso más data.</p><p>Lo que no haría nunca es comprar una fixie de fábrica. Para mi atentan contra el propio espíritu de las fixies.</p><p>Vas a disfrutar el proceso de punta a punta y no hay nada como tener una bici única!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alex_Horack, post: 90403, member: 1091"] Bienvenido al mundo de las fixies. Tengo dos e hice todo el proceso con ambas. Una de pista, moderna, cuadro aluminio horquilla de carbono. La tuve con piñón fijo hasta que casi me la pongo de gorro un par de veces. Ahora la tengo con fijo y normal porque tiene masa flip flop. La otra la armé con una peugeot de ruta de principios de los ochenta o fines de los setenta, horquilla cromada (que mandé cortar para poder poner un freno moderno). Las dos me encantan. La primera es un caño que pesa 5,5 kg la otra es un placer para andar en la calle porque es mucho más cómoda. El cuento viene a que no vas a conseguir casi nada de pista y es poco lo que hay de pista en el resto del mundo. Acá hay un tipo en maldonado que hace cuadros de pista a pedido. Si tuviera que arrancar de nuevo ahora compraría una buena bici vieja de ruta y arrancaría por ahí. Te va a dar menos dolor de cabeza, las bicis urbanas se rayan, caen, etc. y te vas a angustiar menos. Cuadro empipado, le sacás casi todo, corregís tensión de rayos y listo. Yo tengo a las dos muy austeras y sólo con freno adelante. Escribime y te paso más data. Lo que no haría nunca es comprar una fixie de fábrica. Para mi atentan contra el propio espíritu de las fixies. Vas a disfrutar el proceso de punta a punta y no hay nada como tener una bici única! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Compro bici de pista o fixie y componentes.