compro bici de mujer talla m

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
hola estoy buscando bici para la bruja , por no decir tratando de hacer puntos para poder salir sin que me rompan ...........jaja bueno a ver si alguien tiene algo para ofrecer , que no pase los 350 dolares.
 
Registro
18 Feb 2011
Mensajes
13
Puntos
1
yo tengo un cuadro viejo de cromoly de trek que lo tengo que armar, es pintarlo y ponerle los componentes.... si te interesa me apuro en hacerlo
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
bancus dijo:
yo tengo un cuadro viejo de cromoly de trek que lo tengo que armar, es pintarlo y ponerle los componentes.... si te interesa me apuro en hacerlo
. te agradesco pero estoy buscando algo mas nuevo. saludos
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
En Ikatch , tenian las GT agressor 3.0 a U$S 390 , hay varias chicas de MTB que las usan.
Entra al Blog de Bicicletas Ikatch y ves las ofertas.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
En Ikatch , tenian las GT agressor 3.0 a U$S 390 , hay varias chicas de MTB que las usan.
Entra al Blog de Bicicletas Ikatch y ves las ofertas.
gracias daniel las voy a mirar . abrazo
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
cone dijo:
hola estoy buscando bici para la bruja , por no decir tratando de hacer puntos para poder salir sin que me rompan ...........jaja bueno a ver si alguien tiene algo para ofrecer , que no pase los 350 dolares.
sigo buscando bici para mi mujer , tengo una que me intereso , sino aparece nada nuevo y todavia la tienen me quedare con ella.
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
nico12788 dijo:
Ca*astefuego!!! Jajajaja ya te veo en las proximas salidas con compañia femenina!! jajajaj
jaja si pero todavia no , jaja esta solo para salidas cortas maximo de 15 km. por ahora voy zafando .ya te va tocar a vos asi que no te hagas el loquito jaja abrazo
 
Arriba