Compre una Baccio Safari 29"

Registro
10 May 2012
Hola gente, hace dos meses compre una baccio safari 29" modelo 2012 y la verdad que le he dado palo y palo y mas palo, lo que no puedo creer es que sea italiana como dice abajo grabado, de ser asi la verdad que esta imponente Viene equipada con shimano tourney, asiento con morsa incluida, avance neco reforzado, caja de eje blindada, para mi es un maquinon (por lo menos ahora)

Me gustaría saber algunas opiniones de ustedes acerca del producto y que me aconsejarian gracias. Saludos

Registro
12 Mar 2012
Hola, yo estaba evaluando justamente esa como segunda bici. El tema es que no tenga piñon de rosca sino cassete porque sino se te mete mucha mugre, arena, agua, etc, y no es tan resistente el eje. Si podes ponete alguna foto para verla bien. Con que horquilla viene ? Saludos! :saludo:

Registro
10 May 2012
hola che que tal! Mira la verdad no tengo mucho conocimiento acerca del piñon rosca o cassete, a mi con todo lo que andado siempre esta en perfecto estado ademas es todo equipo shimano, no creo que sea malo, digo, en si el formato de la bici esta muy bueno la orquilla creo que es la mas comun que puede haber hasta ahora nunca he tenido problemas con ella.
Lo debil que trae la bici es que el eje es armado con bolilleros por lo tanto si vos vas a darle velocidad decile chau al completo porque es una porqueria, yo cuando la encargue, pedi que la pusieran un eje blindado que son super resistentes y me vino con recargo de U$S 35 (Le puse shimano) ese ha sido todo el cambio que le hice y quedo un maquinon asi es como vienen
bicicletas-baccio-pro-safari29.html

Registro
12 Mar 2012
La verdad que no hay especificaciones en la web del importador :mal: .
Dice hecha en Italia? En Tuttas me habian dicho que eran Chinas... pero no es de extrañar ya que todas las bicis que hay en el mercado estan hechas en China, no por eso son malas.
El piñon dice "Megarange" ?

Registro
10 May 2012
Si, no hay especificaciones tendrias que llamar che, (fue lo que tuve que hacer) a mi me dijeron que eran hechas en china pero sin embargo abajo dice the original bike and the original components bike made in italy y el numero de serie, el piñón trasero dice shimano y el modelo que es y no esta sucio para nada nada

Registro
12 Mar 2012
el tema es el uso que le das, si te metes en trillos donde hay arena, agua, polvo si tenes piñon de rosca se te mete mucha porqueria. Te va a hacer ruido y vas a tener que desarmarlo de vez en cuando sino el desgaste es prematuro. En este link esta bien explicado (lo unico que esta en ingles ):
http://sheldonbrown.com/free-k7.html
Igual, si la mayoria de tiempo haces ruta no tenes problema :bien:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Son armadas en China , aunque la tecnologia es italiana , igual que las scott son tecnologia Suiza pero viene armadas de china, indonesia, belgica , etc.
La horquilla que trae es muy debil para el esfuerzo que lleva una bike de MTB.
Cuando te referis a que le diste palo , fue en trillos , o en la calle?

Registro
10 May 2012
Le di palos hasta en los lugares donde mas polvo y agua puede haber y le di en ruta tambien y la horquilla no es tan debil como dicen es solo la apariencia porque el otro dia desarme toda esa parte del manillar para ver como vienen armadas, y si bien no son un GUAUU que digamos pero si, son bastantes reforzadas con respeto a cualquier baccio comun, te digo mas a veces hay que largarse a probar nuevas cosas que aunque parescan malas terminan por no serlo.
La bicicleta me trae 5 años garantia cuadro y 1 año la bici en su totalidad... NO me arrepiento de la compra (NO por lo menos ahora) jejeje
Saludos! :salud:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mucha suerte , cuidate , fijate el enganche que trae la horquilla para la rueda y comparala con tu Trek 8000.
Es como tener una Ferrari y compararla con una SIMCA del 75´. :peligro:

Registro
16 Mar 2012
Aca nadie te citica la chiva, todo lo contrario, solamente te estan advirtiendo de que esa bicicleta no fue pensada para lo mismo que la trek 8000 que tenes.
Si no fuera asi nadie gastaria la guita que salen las bicis de MTB de verdad.

Es por tu seguridad mas nada.

Registro
17 Nov 2011
la verdad es que no se nada sobres las baccios, pero teniendo la tremenda nave que tenes( trek 8000) para que otra bici rigida? lo que tenes pensado hacer en el baccio lo podes hacer perfectamente en el trek...

Registro
10 May 2012
DE buen sentido, cada cual compra lo quiere NO? lo digo en buena onda, compre una baccio porque como esta la cosa prefiero que me roben la baccio y no una trek.
Segundo lugar compre la baccio que es una bici barata porque a mi lo que mas me gusta hacer es reformarla de a poco es decir si tiene piñon rosca le pongo uno a cassete, si no me convence la horquilla las llantas las cubiertas, se lo voy cambiando por respuestos reforzados, yo se que sale mas baratos comprar una GT que ya vienen mejor armadas que las baccio, pero las reformas es lo que mas me gusta hacer para salir hacer bici y darme el gusto de andar en cosas que yo he reformado.
No lo digo ni de mala fe ni como chiste ni nada creo que cada que cda ciclista tiene su librito y sabe lo que hace.
Igualmente de buena fe, gracias por sus opiniones a medida que vaya reforzando la bici voy a ir consultando.
NOS VEMOS :bien:

Registro
8 Feb 2014
DE buen sentido, cada cual compra lo quiere NO? lo digo en buena onda, compre una baccio porque como esta la cosa prefiero que me roben la baccio y no una trek.
Segundo lugar compre la baccio que es una bici barata porque a mi lo que mas me gusta hacer es reformarla de a poco es decir si tiene piñon rosca le pongo uno a cassete, si no me convence la horquilla las llantas las cubiertas, se lo voy cambiando por respuestos reforzados, yo se que sale mas baratos comprar una GT que ya vienen mejor armadas que las baccio, pero las reformas es lo que mas me gusta hacer para salir hacer bici y darme el gusto de andar en cosas que yo he reformado.
No lo digo ni de mala fe ni como chiste ni nada creo que cada que cda ciclista tiene su librito y sabe lo que hace.
Igualmente de buena fe, gracias por sus opiniones a medida que vaya reforzando la bici voy a ir consultando.
NOS VEMOS :bien:
No comparto tu gusto sobre el modelo y marca, pero comparto totalmente tu gusto de andar sobre una chiva sobre la cual vas a terminar conociendo cada tornillo repuesto de ella x colocarlo tu mismo,arriba la baccio nomaaaaaaaaa!!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Hay que defender a muerte las Baccio eeeh!!!