Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
comprar una bici en eeuu y traerla a uruguay, vale la pena?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alexjm" data-source="post: 35501" data-attributes="member: 642"><p>mira el ingreso de cosas a uruguay no tiene mucho problema si son usadas ademas si no superan los 500 dolares no hay ningun problema yo soy costarricense pero me vine a vivir a uruguay asi que en noviembre cuando fui avisitar a mis padres me traje una caja de herramientas que tenia alla que pesa 18kg la abrieron la vieron usada y no paso nada tuve mas trabas con la aerolinea asiq ue compras la bici le das unas vueltitas para empezar a disfrutarla la desarmas asi toda embarrada ya que te traen 32kg total de equipaje y le decis que es un regalo de tu hermano si te preguntan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alexjm, post: 35501, member: 642"] mira el ingreso de cosas a uruguay no tiene mucho problema si son usadas ademas si no superan los 500 dolares no hay ningun problema yo soy costarricense pero me vine a vivir a uruguay asi que en noviembre cuando fui avisitar a mis padres me traje una caja de herramientas que tenia alla que pesa 18kg la abrieron la vieron usada y no paso nada tuve mas trabas con la aerolinea asiq ue compras la bici le das unas vueltitas para empezar a disfrutarla la desarmas asi toda embarrada ya que te traen 32kg total de equipaje y le decis que es un regalo de tu hermano si te preguntan [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
comprar una bici en eeuu y traerla a uruguay, vale la pena?