Comprar GT – Motociclo nueva sucursal?

Registro
29 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Estimados, escribo para hacerles un par de consultas.
Estoy interesado en comprarme una Avalanche, pero dependiendo del precio será si compro la 2 o 3. Aparentemente si pago al contado, en Motociclo me hacen un descuento del 10% en los modelos 2012.
Alguien sabe si ya abrió o cuando abre la nueva sucursal de Motociclo en Malvin (Legrand y Michigan)? Sera posible que ahí tengan disponibles los modelos 2013 para verlos? O que tengan precios promocionales en la nueva tienda?
Gracias por sus comentarios!!
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Hola, en la tienda nueva no creo que tengan precios promocionales que no tengan en otra sucursal, pero no lo afirmo, es idea mía nomás. Y sobre la apertura, me habían dicho que era en noviembre, pero no una fecha específica.

Saludos y buena compra.
 
Registro
29 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Muchas gracias Aficionado por tu pronta respuesta.
Ando con terribles ganas de comprar la bici, asi que probablemente no espere mucho para hacer la compra....supongo entonces que la visita al local nuevo sera para comprar algun accesorio!!
 
Registro
29 Oct 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Todavía sigo en vueltas...espero de aquí a pocos días tener la bici. Aparentemente, mañana abre el local nuevo en Legrand frente al Disco (Malvin).


Franporo, lo del 10% aparentemente te hacen el descuento si pagas contado alguna chiva del 2012.
Saludos!
 
Arriba