Comprar en AR

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Estimados, alguien conoce en donde se puede comprar estas cosas en AR? Es más barato? Vale la pena?

Allá en AR siempre está "la calle de...", debe haber de bicis tmb... jeje

Avisen!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
dudo que tengan precios de componentes mas baratos comparados con uruguay, acordate que ellos tienen problemas para importar mercaderias.

usa el buscador que ya existen post sobre bicicleterias en bs.as.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Los Argentinos estan viniendo a comprar bicicletas acá , porque allá no existen muchas marcas como acá , ademas de lo que dijo ouuuch , hace años que no les dejan importar muchas cosas.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Lo que podes encontrar allá son componentes y accesorios para las fixie e indumentaria para DH, eso es lo que vi que más había cuando fui el año pasado, en componentes están muertos.
Si pensas ir específicamente para eso olvídalo, pero si vas para allá nunca está demás pasar a vichar por alguna tienda.
Esta es de las mejorcitas www.sin-limite.com.ar
 
Registro
7 Mar 2013
Mensajes
496
Puntos
110
Hola, mira yo averigue y hay pila de lados.
Algunas cosas convienen y otras no tanto. Lo unico que nos sirve a nosotros es el precio del dolar. Ahora el blue esta $12.4, ponele que lo cambies en la calle a 12 o 12.20 por dolar.
En sin limite hay varias cosas interezantes, la ropa es mas barata que aca y algunos componentes tambien. Ahora estan vendiendo mucho Shimano SLX que si mal no me equivoco ya no se hace mas.
En google si buscar ahy una pagina con todos los locales que venden cosas para bicicleta.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Gracias por la corrección @ouuuch sabía que SLX suplantaba a LX pero pensé que había sido descontinuado por completo.
 
Arriba