Compra scale 80-670

Registro
13 Jul 2011
Hola me surgio la posibilidad de vender mi aspect, y ya pensando en comprar una scale consulte por los modelos disponibles y tenian una scale 80 2012 que les quedo, tambien me podrian traer una 670 2013 pero a u$s 100 mas, mi duda surge de si vale la pena esa diferencia de dinero?, por lo que vi la horquilla es la misma lo que cambia algunos componentes que en la 80 son alivio y en la 670 son deore, el cuadro parece ser similar tiene las bainas iguales.
Ademas otra cosa que no me convence de la scale 80 es que hace 1 año que esta en el comercio ahi parada y que ciertas horas del día recibe el sol, eso no la jode en algo? .

Gracias.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
necho dijo:
Hola me surgio la posibilidad de vender mi aspect, y ya pensando en comprar una scale consulte por los modelos disponibles y tenian una scale 80 2012 que les quedo, tambien me podrian traer una 670 2013 pero a u$s 100 mas, mi duda surge de si vale la pena esa diferencia de dinero?, por lo que vi la horquilla es la misma lo que cambia algunos componentes que en la 80 son alivio y en la 670 son deore, el cuadro parece ser similar tiene las bainas iguales.
Ademas otra cosa que no me convence de la scale 80 es que hace 1 año que esta en el comercio ahi parada y que ciertas horas del día recibe el sol, eso no la jode en algo? .

Gracias.

Depende cuánto demore la 670. Ojo que te dicen un mes y te clavás 6.
En cuanto a la 80, un año de vidriera no le hace nada.

Saludos.

Registro
13 Jul 2011
Si el tema de la 2013 es que me dijeron como comento Raz que podia tardar un poco, de ultima voy a ver si le puedo bajar un poco al precio de la 2012 por estar ahi de clavo.
Alguien sabe si los cuadros son similares?, me parecio a simple vista que las terminaciones son iguales.

Gracias, saludos.

Registro
8 Jun 2011
necho dijo:
Si el tema de la 2013 es que me dijeron como comento Raz que podia tardar un poco, de ultima voy a ver si le puedo bajar un poco al precio de la 2012 por estar ahi de clavo.
Alguien sabe si los cuadros son similares?, me parecio a simple vista que las terminaciones son iguales.

Gracias, saludos.

El cuadro de la 670 tiene toda la pinta de ser el mismo de la 80 2012, como detalle fijáte que el freno trasero NO está entre la vaina y el tirante, si no arriba de este último.
La diferencia entre ambas bicis está en los componentes, como ya marcaste.
Ojo con el talle de la 80, que sea el tuyo si la comprás.

Saludos.

Registro
13 Jul 2011
Si tal cual la el freno no esta entre la vaina y el tirante en ambas, en cuanto al talle probe un "M" que es el que uso en la aspect y me parece comodo lo unico que es un poco mas largo claro por su geometria supongo.
Tendria que probar un "S" para sacarme dudas.

Gracias.

Registro
16 Mar 2012
El cuadro de la 80 2012 no es igual al resto de la linea de ALU. Conserva el puente que traian las del 2011.
Porque ? ni idea. La geometria parecia la misma, pero el 2012 fue un año puente para la 80 que a partir del 2013 la sacaron de linea al igual que algunas otras.

A esta altura ya estan por despuntar como viene la cosa para 2014 asi que antes de fin de año esa 2012 queda 2 años vieja.

En Scott no vas a encontrar mucha rebaja en cuanto a los modelos anteriores, salvo contados casos.

Atento con lo que dice RAZ, asegurate bien, pregunta en el Scott-Center.

Registro
13 Jul 2011
En esta semana pienso pasar por scott-montevideo para mas que nada chequear lo del talle y probar algun s para ver que tal ya que mido 1,70 y viendo la tabla de talles de la scale seria tanto un s como un m como dije en otro msj la aspect que tengo es m y me parece comoda pero en las scale ni idea.
Gracias a todos por las respuestas.

Registro
8 Jun 2011
necho dijo:
En esta semana pienso pasar por scott-montevideo para mas que nada chequear lo del talle y probar algun s para ver que tal ya que mido 1,70 y viendo la tabla de talles de la scale seria tanto un s como un m como dije en otro msj la aspect que tengo es m y me parece comoda pero en las scale ni idea.

En ese rango de precios, también tenés las Talon de Giant, te digo por la "deudas"!

Saludos.

Registro
13 Jul 2011
Aficionado, la verdad esta muy linda la talon hoy consulte en giant y me pasaron los precios que como vos decis son muy similares talon 2 u$s 1185, talon 1 u$s 1499 de todas formas me gustan mas las xtc pero no llego ni ahi, ahora en la pagina las catalogan como sports xc quizas algun usuario tenga alguna para decirme que tal son.
Investigando un poco sobre su geometria y comparandola con la scale la mayoria de los foros que vi decian que tiene una postura un poco mas relajada que una scale.
En componentes creo que viene mejor equipada.

Registro
19 Nov 2011
Si vas a comprar bici, si no estas muy desesperado, aguantate un mes mas que es cuando vienen todas las bicis y todas las marcas se abastecen para la temporada, podes encontrar mejores bicis por el mismo precio, como podes encontrar las mismas bicis con peores componentes al mismo precio.

Mediados y finales de mayo se abastece el mercado, y vas a tener para elegir.

Registro
13 Jul 2011
Alvaro Federico dijo:
La Talon tenes que comparala con la Aspect de Scott.
La Scale se compara con la XTC, ambas geometrias racing.

Justamente eso es lo que queria saber sobre estos modelos.

.
nico12788 dijo:
Si vas a comprar bici, si no estas muy desesperado, aguantate un mes mas que es cuando vienen todas las bicis y todas las marcas se abastecen para la temporada, podes encontrar mejores bicis por el mismo precio, como podes encontrar las mismas bicis con peores componentes al mismo precio.

Hoy fui a scott-montevideo (para destacar muy buena atención) estuve mirando la 670 y la 80 2012 ademas la 970 que a simple tacto me parecio muy pesada.
De estas 3 me gusto mucho mas esteticamente la 670 muuuuy linda, me quedaron de contestar sobre si podian llegar a tener talle "s", sino como vos me decias me aguanto un mes mas y paso de nuevo de todas formas en esta epoca por el horario solo puedo salir los fines de semana y un amigo me presta una bici mientras tanto.

Gracias a ambos.

Registro
8 Oct 2012
nico12788 dijo:

Buen Consejo!!!!!
A tener en cuenta!

Registro
16 Mar 2012
Lo de la epoca se puede ir viendo en los sites de las casas matrices y googleando un poco.

Scott que es lo que mas le doy bola reponen linea de mitad de año para adelante, mas tirando a 3/4 de año.

Las otras marcas creo que lo hacen un poco antes, a mitad de año ya casi todas cambiaron el ciclo.
Hablando de las marcas que podemos comprar localmente en nuestro mercado claro esta.

Registro
13 Jul 2011
Hola les cuento que pude vender mi aspect y fui por la scale 670 luego de que le cambiaran la potencia por una mas corta el asiento pasarlo un poco mas adelante me quedo hasta mas comoda que mi anterior bici.
Al final llego la scale!!!!!! espero que llegue el fin de semana para darle la prueba que corresponde.
De nuevo a destacar la atención en scott-montevideo, la frutilla de la torta fue llevar la bici hasta tres cruces no habia forma de hacer entrar la caja en un taxi, gracias a Juan y a un amigo de el que me pudieron solucionar.

Registro
8 Jun 2011
necho dijo:
Hola les cuento que pude vender mi aspect y fui por la scale 670 luego de que le cambiaran la potencia por una mas corta el asiento pasarlo un poco mas adelante me quedo hasta mas comoda que mi anterior bici.
Al final llego la scale!!!!!! espero que llegue el fin de semana para darle la prueba que corresponde.
De nuevo a destacar la atención en scott-montevideo, la frutilla de la torta fue llevar la bici hasta tres cruces no habia forma de hacer entrar la caja en un taxi, gracias a Juan y a un amigo de el que me pudieron solucionar.

No precisarás un talle menos?

Registro
13 Jul 2011
Aficionado dijo:
No precisarás un talle menos?

No sabria decirte no tenian para probar, de todas formas ya habia probado un "s" scale en otro lugar y la verdad despues de ajustar me parecio bastante chico como que iba muy apretado.