Compra Jersey + Calza

Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
No se bien si la sección sería esta o no. Si quieren muévanlo no hay drama. 8)

Entonces, el tema es este, ando con ganas de comprarme Jersey y Calza que hagan conjunto. Hay uno que vende en ML a $1800 y tiene como 60 modelos. Él me pasó el catálogo y están muy lindos, ya me decidí. Resulta que lo llamo para ver cuanto demora en llegar (porque lo hace por encargue) y me dice que de 20 a 30 días y que si quería algún otro me hacia precio, por 2 conjuntos ya costarían $1600 cada uno.

Toda esta larga historia para ofrecerles la oportunidad a ustedes y juntarnos unos cuantos y encargar por mayor, cada cual me pasa su correo, les mando el catálogo y cuando elijan le digo cuantos somos y qué precio me hace.

Ustedes ven, yo de todas formas lo voy a comprar igual a $1800.. :)

Link en ML: http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-29577813-liquigas-2011-calza-malla-con-tiradores-nueva-_JM (ese es un modelo).
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Esos mismos conjuntos están en dealextreme.com

Pero una pequeña diferencia, a $800 y te demoran eso en llegar a la puerta de tu casa, si es que no lo para aduana y ahí hay que sumarle el 60% de impuestos.

De todas formas mucho mas baratos que la reventa que te ofrecen en ML ::)
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Aggressor11 dijo:
Esos mismos conjuntos están en dealextreme.com

Pero una pequeña diferencia, a $800 y te demoran eso en llegar a la puerta de tu casa, si es que no lo para aduana y ahí hay que sumarle el 60% de impuestos.

De todas formas mucho mas baratos que la reventa que te ofrecen en ML ::)

Pero no vi ningún modelo que me guste.. Y nunca compre en el exterior no tengo idea como es..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
"NO HACEPTAMOS PERMUTAS NI OFERTAS"
:lol:
Es un loco solo que compra y revende y se hace el empresario, con faltas de ortografía y todo que careta :D

Si me decis que tiene todos los talles y colores en stock ta, comprendo el precio, pero si hay que pagar y esperar es una estafa.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
GonzaAtlantida dijo:
Pero no vi ningún modelo que me guste.. Y nunca compre en el exterior no tengo idea como es..

Y ya que andas con ganas de pagar te lo vendo por 1600, decime el talle, mira que son chicos esos talles.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No le des bola a Vortex no ves que es un ventajero? Yo te lo dejo en $1550 :lento:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sorete, no seas envidioso, yo le ofreci primero.

En serio, ese tipo ofrece todo lo que podes encontrar en dealextreme.com solo que con un recargo del 300% o mas.
Aca muchos preguntaron sobre el tema compras en el exterior, hacete una busqueda en el foro que yo y otro hemos publicado varias veces.

Pensandolo bien creo que es un buen topic para dejarlo fijo asi la gente lo tiene de referencia.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Huuu, naaa tardan demasiado y esos conjuntos son una garcha sonica y los talles son cualqueira.

Comprales a vendedores en USA mucho mejor calidad variedad, los mismos precios y los tenes en 2 weeks.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
vortex dijo:
Huuu, naaa tardan demasiado y esos conjuntos son una garcha sonica y los talles son cualqueira.

Comprales a vendedores en USA mucho mejor calidad variedad, los mismos precios y los tenes en 2 weeks.

Es el 2do. que compro y la calidad me parece bárbara, los talles están las medidas en la web así que si sacas bien las cuentas no tenes como errarle. Este último me pareció excelente la badana con el material coolmax, muy bueno la verdad. Y ten en cuenta que los que mas la duermen son los amigos de la ciudad vieja.

Algún vendedor confiable de Ebay tenes como para recomendar ? o alguna web en usa confiable ? así colaboramos al post ;) Yo a DX lo recomiendo
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
13
Puntos
1
bueno ya que estan en el tema de las compras en linea es seguro? ej amazon ebay etc llegan sin que aduana te rompa las pe.....s?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alexjm dijo:
bueno ya que estan en el tema de las compras en linea es seguro? ej amazon ebay etc llegan sin que aduana te rompa las pe.....s?
Hay varios temas al respecto, por favor usá el buscador y se van a evacuar todas tus dudas.
 
Registro
4 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos yo les puedo afrecer conjuntos de calzas con tiradores con badana de coolmax o sin tiradores y jersey con cierres enterizos de muy buena calidad con tan solo 15
 
Arriba