Compra en el exterior

Registro
17 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Registro
12 Jun 2014
Mensajes
85
Puntos
47
Creo, según entiendo te sale mas cara traerla de USA, gastos de envio, aduana, etc.
Salvo que justo venga alguien o que vos viajes pero igualmente supongo que van a pararte en aduana.
Lo que he visto en el foro es una Niner de tio_nacho pero que la fue armando por partes.

sds
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.478
Puntos
877
Yo me traje una Canyon de España y @Skylined una Specialized de USA.

Si no la trae alguien, por correo queda mas cara que aca.

Si va alguien tenes que hablar con la aerolínea cuanto cobran el sobre equipaje, en Iberia salio 75Euros desde España, American Airlines sale 150USD y las demás no se.

Acá en aduana pueden frenarte, ni a Sky ni a mi nos frenaron. si podes trata de abrir la caja y que no parezca nueva, hasta para estar mas seguros le pondría cubiertas gastadas para poder decir que venís de una carrera y que es tu bici.

Para comprar tene en cuenta que al tienda de specialized por internet solo le vende a tarjetas americanas, asi qeu si no tenes una vas a tener que comprar por otra tienda,, @Skylined y @andreti capaz que pueden recomendar alguna.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.089
No vale la pena, con descuento del BBVA queda en 3.400 y la que traigas de Estados Unidos 3.050 contando el costo de la bodega.

Traje dos, pero en ese momento la diferencia de precio entre Estados Unidos y Uruguay era muy grande, costaba casi la mitad.
 

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Como te dicen más arriba, si alguien te la trae puede ser negocio siempre y cuando no te paren en la aduana. Hay casos de éxito en pasar campante y hay algunos casos de gente que lo han complicado.

En mi caso, a la persona que traía el cuadro y la horquilla la dejaron pasar como si nada, en cambio al que me trajo las ruedas y el grupo lo pararon y le pidieron boletas, cuando vieron que eran partes de bici por menos de USD 500 lo dejaron pasar.

Suerte con la compra, ya sea allá o acá, es flor de nave!
 
Arriba