Compra de primer bici. AYUDAAAAAAA

Registro
7 Mar 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Hola!

Estoy pensando en comprarme una bici y estoy en duda entre dos: gt palomar y Trek 820 el uso que le voy a dar es para hacer algunos km los fines de semana y para ir al trabajo/facultad.

Cuáles son sus opiniones sobre dichas bicis?

 
Última edición:
Registro
8 Mar 2018
Mensajes
33
Puntos
6
¿Y una usada?

Hay muchas joyitas por ese rango de precio que muchos compran y dejan de usar, luego las venden baratas. Hay varios tutoriales de que mirar al comprar una usada en youtube.
 
Registro
21 Mar 2014
Mensajes
156
Puntos
75
El consejo de @Abel92 es muy bueno. Y únicamente desde mi experiencia personal te diría: compra la que más te guste. Si no vas a competir, todas las bicis sirven para lo mismo y los componentes son similares.
Entre esas dos que nombras, la palomar es de aluminio? Hay que ver si el tema del peso no hace una diferencia
 
Registro
10 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Carii, sabes que estoy con casi la misma duda hace varias semanas. La palomar y la 820 son practicamente similares (aviso que soy super principiante y lo que se lo he googleado mas que nada :lol:) y el precio practicamente el mismo. Yo en lo que mas dudo es si comprar aluminio o acero (la palomar y la 820 son de acero) que ahi si la diferencia es d eunos U$S60 y de casi 1,500kg de diferencia, que es entre la Trek 820 y la GT Laguna.

Pero bueno, entre Palomar o Trek 820 sería la que más te guste.
 
Registro
6 Mar 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, tengo la palomar. La verdad es que es un fierro, tremenda maquina. El uso que le doy es similar al tuyo, facu, laburo y algo mas...El único punto malo si es que le podemos decir así es su peso pero ta. No le des tanta vuelta, pegale al rodado y al talle que es importante, para el uso que le vas a dar cualquiera de las dos son tremendos caños. Saludos!
 
Arriba