Compra de Poplock

Registro
29 Ago 2011
Como es costumbre pidiendo consejo, ando con ganas de comprarme un Poplock para mi bici la horquilla es una rock Shox Recon Silver sl y encorte este en Motociclo
http://www.motociclosports.com.uy/index.php?tsk=sp&id=781&&c=3&sc=19&ssc=0&np=2#
que tambien es Rock Shox pero no tengo idea si sirve para cualquier horquilla de la marca y que tan complicado es de colocar, o sea si lo puedo hacer yo o es necesario enviar a un taller
desde ya muchas gracias

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Kanario , eso solo es el control remoto desde el manillar.
Ademas de eso se necesita el cartucho especial que va dentro de la horquilla , yo averigüe hace unos años y no viene ese cartucho , ni aqui , ni en argentina.
He visto algunos inventos con un resorte en la palanquita de la horquilla pero la verdad no se si funciona tan bien.

Registro
29 Ago 2011
Gracias Daniel tenia entendido algo de eso por eso mismo pregunte aparte de que me llamo la atencion el precio ademas creo que no son todos iguales

Registro
29 Ago 2011
Consigo un Poplock, solo a parte de la linga con el forro y comando, lo que me falta es el cartucho (o como se llame) que va en la horquilla, si alguien tiene para la venta o sabe donde comprar avisen. Por las dudas la horquilla es una RockShox Recon Silver TK

fox

Registro
3 May 2011
el cartucho para el poplock no se por que, pero no es fácil conseguirlo y es caro, el kit completo te vale en el entorno de los 120 obamas y si encontras avisame!! yo estoy por inventar una adaptación si queres esperar los resultados ;)

Registro
29 Ago 2011
Si encuentro te aviso Fox, se de alguno quele pone un resorte para que vuelva pero no he visto como es o si da buen resultado, tampoco he desarmado mi horquilla asi que no tengo idea de como es por dentro, cuando tengas pronto el invento subi fotos!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Este es el kit completo para polploc con mando a distancia.
http://www.sram.com/rockshox/products/remote-upgrade-kit-poploc#/path/term-id/40

• Actualización de la corona de adaptarse a ajuste remoto
• Incluye un mando a distancia PopLoc palanca (izquierda) y el amortiguador de compresión
• Disponible para Tora XC, Plata Recon XC Recon, Recon Gold, Sektor Control de Movimiento

Lo busque aqui y en Argentina y no consegui.

Registro
29 Ago 2011
Me parece que voy a esperar el invento de Fox porque no voy a pagar 120 o 130 dolares por la comodidad de no agacharme, gracias por los aportes

Registro
25 Ene 2012
El que vende motociclo viene con la ruedita que va en la horquilla o es solo el mando y el cable?
Knario ese es el que trae de fabrica la SH que viene con bloqueo en la avalanche 1.0 2012. Lo que no me habia dado cuenta entonces que sacandole la ruedita azul se le debe poder poner el cable y el mando de poplock que vende motociclo...

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
JJcapocha dijo:
El que vende motociclo viene con la ruedita que va en la horquilla o es solo el mando y el cable?
Knario ese es el que trae de fabrica la SH que viene con bloqueo en la avalanche 1.0 2012. Lo que no me habia dado cuenta entonces que sacandole la ruedita azul se le debe poder poner el cable y el mando de poplock que vende motociclo...

Lo que vende motociclo es un repuesto del comando con el cable y forro.
No alcanza con cambiar la ruedita de la horquilla , en el cartucho esta el sistema que hace volver las válvulas al modo desbloqueo.

Registro
29 Ago 2011
Ayer al final pude hablar con los de MotocicloSports y me dijeron que no tienen pero estan pedidos y que llame a fin de mes y el dato interesante que me pasaron es que venden por separado el comando y el cartucho, el comando esta publicado a 50 uss y del cartucho no tenia idea, yo le calculo debe de andar en los 70 obamas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
KNARIO76 dijo:
Ayer al final pude hablar con los de MotocicloSports y me dijeron que no tienen pero estan pedidos y que llame a fin de mes y el dato interesante que me pasaron es que venden por separado el comando y el cartucho, el comando esta publicado a 50 uss y del cartucho no tenia idea, yo le calculo debe de andar en los 70 obamas
Si vendés tu horquilla y ponés un poco más no te comprás una nueva con poplock?
Me parece un disparate de guita por el bendito bloqueo...

Registro
29 Ago 2011
Raz el bloqueo no es una cosa que me saque el sueño el tema salio porque mi hermano tiene remoto de mas y me lo da entonces me puse a averiguar si se conseguian y bue se fue dando todo esto, y a mi tambien me parece mucha pata para lo que sirve prefiero gastarla en unas ruedas