Compra de MTB XXL

Registro
11 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días a todos, soy nuevo por acá y en el mtb tb, estoy buscando una bicicleta adecuada a mí tamaño, mido 1,92 de altura y 93cm de entrepierna, la idea es darle un uso para nada competitivo, y alguna travesía de vez en cuando. Otro dato para nada menor el presupuesto que tengo no pasa las 3 cifras en U$S. 😁.
He buscado por muchas casas de ventas y no doy con algo de mí tamaño, encontré las SLP pro bastante en cuenta y hay en XL 21" en R29. Pero no sé que respaldo tiene esa marca.
Por eso ahora acudo a uds por ayuda que son los experientes.
Muchas gracias a todos.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Seguro que necesitas Doble XL? con esa altura deberías estar bien con un XL que se te va a hacer mucho más fácil de encontrar.
 
Registro
11 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes Thalios, como estás? según varias tablas que he visto lo ideal sería XXL pero una XL no está mal tampoco, el tema es que tampoco encuentro.
Bueno, si he encontrado pero en precios muy por encima de lo que puedo gastar, como que en grandes talles son solo buenas marcas y de grandes calidades como para competir, cosa que yo no haré. Me explico?
 
Registro
11 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
0
Seguro que necesitas Doble XL? con esa altura deberías estar bien con un XL que se te va a hacer mucho más fácil de encontrar.
Quizas tb no he buscado en el lugar correcto, el tema es que soy de Young-Rio Negro y aquí no hay mucho mercado y me he puesto a buscar en línea y parece que el XL está escaso.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Lamentablemente esta todo escaso :(

Te puedo recomendar llamar a Sumitate en montevideo y preguntar que tienen, tienen un vendedor, Alejandro, que mide 2m+ y suele tener super claro el tema de talles grandes.
 
Registro
4 Dic 2012
Mensajes
21
Puntos
11
Hola! en tourmalet a la vuelta de bvar españa y sarmiento vi una gt timberline 1.0 xl reacondicionada que estaba muy bien.
Estaba con cubiertas estilo gravel, me dijo el muchacho que atendía que se le pueden poner cubiertas de mtb.
Seguro que te sobran unos cuantos mangos para actualizarle lo que quieras. tiene un cuadro negro mate con detalles en gris oscuro que me pareció muy sobrio.
espero te sirva el dato. saludos!
 
Arriba