Compra de horquilla

Registro
1 Dic 2012
Mensajes
169
Puntos
47
Por lo que pude leer en internet las RST estarían al nivel (de marca, calidad, y todo eso) de una Suntour más o menos.

Nunca falta el que te dice que te fijes en Ebay, esta vez soy yo ja.
Una Rockshok XC30 TK pueden andar en el entorno de los 130 - 150 dólares, no son malas y tampoco te van a dejar tirado.

http://www.ebay.com/itm/RockShox-XC.../171218256202?pt=US_Forks&hash=item27dd67414a

Con el envío y todo (si usás un servicio como Miamibox, Urubox, etc.) queda todo en el entorno de los 200 dólares y los podés pagar con tarjeta (si es internacional).
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
y pedir una horquilla rigida mosso, que salen alrededor de 100 dolar, usarla ahorra y dsps pegar el salto? de esa manera justificas el gasto, ademas la mosso rigida aca la vendes rapido.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
y pedir una horquilla rigida mosso, que salen alrededor de 100 dolar, usarla ahorra y dsps pegar el salto? de esa manera justificas el gasto, ademas la mosso rigida aca la vendes rapido.
Es buena! una de aluminio o carbon, es muy buena inversión mientras tanto!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Que tal es la horquilla rst first?
Conozco la misma cantidad de gente que le salió buena y que le salió mala.
Yo tuve una y me salió mala. Cuando le daba mucho palo perdía aceite por arriba de una de las barras.
Además es super liviana y los materiales no son los mejores, por lo tanto sacrifica mucha rigidez. Flexa MUCHO.
Liviano y económico no van de la mano en ningún componente. Lo liviano pero bueno, lleva desarrollo, y ese desarrollo se paga.

Saludos
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Comentario al margen con respecto a la cultura compra venta de Uruguay.
Encontre esta perlita.

El usuario vende una trek top fuel 9 2011 a 2000 dolares.

Ademas de una sarta de pavadas y demas le ofrecen esto

"te doy 1000$ y un laba ropas que no funciona qu cuando estaba nuebo me costo 3400 y un sillon biejo pero casi nuevo" (no lo modifique, es textual)

Pueden aplaudir
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
La que dice @Bikecan de la rígida no es mala, si tenes tu horquilla muerta antes de terminar comprando una Suntour gastas un poquito ahora y después haces una buena inversión, a parte la horquilla rígida tiene un montón de ventajas y también te haces el rural biker.
O dejate de joder y comprate la XC 32 en Motociclo y la sacas en 6 pagos.
 

M!

Registro
19 Nov 2013
Mensajes
1.355
Puntos
534
Yo he pensado pegar la XC 32, pero ni siquiera averigué precio/ A cuanto está?
 
Arriba