Compra de horquilla

Registro
3 Feb 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Buenas. Necesitaría saber donde puedo comprar una horquilla de gama media... Porque lo que he visto en la vuelta no es lo que quiero
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Por ese precio podes buscar algo tipo Epicon x2 de aire y con bloqueo remoto, es una horquilla liviana y muy resistente, sino rock shox Reba/recon pero ya estas mas cerca de los 300
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ese rango de precio es complicado. Las gamas bajas ya las pasaste y las gamas medias salen más caras.
Date una vuelta por Motociclo Sports, Scott Center...y no se me ocurre otro lugar donde pueda haber buen stock.

Saludos.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Rock Shox XC 32 TK está USD 300 en Motociclo, la Reba debe de estar al doble.
Habia un usuario de este foro que vendia una fox RL a 450 usd hace un tiempo, y por mas nueva que sea la que te compres por 300 usd, nunca va a estar a la altura de una usada de gama mucho mayor.
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
por ahí veo que en este foro no están muy acostumbrados a cambiar los componentes por otros usados y entiendo que haya desconfianza por lo usado, pero con las debidas precauciones lo usado puede ser mejor negocio que lo nuevo.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Creo que era yo que vendia esa fox, y estaba re cuidada, lo nuevo es nuevo y ta, y por ahi te la usan en una bici de prueba, o anda a saber q.
Y la diferencia de precio es abismal realmente. Aunque aca la gente quiere vender a 1000 lo que compro a 1100. y comrpar a 600 lo que sale 1300. La cultura de compra venta usada aca es re jodida
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
En Uruguay es así con todo, los precios de algunos autos pedorros de principios de los 90 no tienen sentido y así fue siempre.

Horquillas usadas buenas podes conseguir y tal vez esté sin uso casi, nunca falta el que se compra tremenda chiva y le cambia una Reba por una SID o una Lefty por una Fox :P, etc.
Lo bueno cuesta caro y la inversión lo vale, si queres pagar con tarjeta pegate una vuelta por Motociclo.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
mira, si intentas comprar nuevo, realmente es prohibitivo, es imposible. Aca somos muy pocos y nos conocemos y se sabe quien es tonguero y quien no.
En todos los locales hay, incluso en motociclo barreiro, pero comprar nuevo aca no aplica como en otros lados, la gracia de comprar nuevo es la garantia, xq aunque venga nuevo puede fallar. Y fijate los posts que hay sobre reclamos de garantias aca, meses para esperar una pieza pedorra.
En mi caso personal necesito un adaptador para 135mm x QR y cuando fui a motociclo en octubre, me dijeron que estaban aca pero no habian liberado el embarque.... todavia no lo liberaron caso 6 meses dsps.
En fin date una vuelta x scott, motociclo giant, etc etc, y fijate que hay, en todos lados hay algo.
 
Arriba