Compra de crankset en plaza local

Registro
27 Oct 2015
Hola,
publico aca porque esta relacionado con compras en plaza.
Estuve averiguando los diferentes precios de platos shimano Alivio y Deore en minoristas de plaza, y si bien en los locales del centro los precios varían, lo que no cambia es la medida. Solo venden con bielas de 175mm.

Pregunté si había de 170mm y me muestran que Motociclo en esa gama solo entregó de 175mm.
Le pedí a un amigo que me pase las medias de sus bielas (set Alivio) y tambien son de 175mm en una Scott Aspect 740 talle S.
Entonces, el mercado local es limitado o yo no di con el proveedor correcto?
Ademas, en los locales de venta oficial arman las bicis sin relacion entre talle y medidas de componentes?
Si algun@ sabe si se consiguen platos y bielas de 170 en gama media/alta, agradezco el dato!
saludos

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Hmm... preguntá en Global por Shimano y Sumitate por SRAM.

Existir, las partes, existen. Ahora, que haya en plaza ya es otra historia :)
Recuerdo que cuando compré la rutera e hicimos el ajuste, no me acuerdo que estaba midiendo con una plomada el flaco, pero en un momento vino el comentario "y... ahora ojalá que te de que sos 175..." o algo así :)

Yo no esperaba que me cambiaran las bielas tampoco, pero por suerte me dio bien .

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
El que puede tener es el importador de Shimano, si no me equivoco es Motociclo Sports y Global Cycles. Pero puedo estar errado.

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Y no te sirve traer de afuera? O estas muy apurado? Unas buenas bielas XT/SLX estan abajo de USD 100.-