Compra de ciclocomputador en el exterior

Registro
11 Nov 2020
Mensajes
193
Puntos
101
Si, he comprado bastante en ebay. Seguis alguna subasta y listo. Salen buenos precios en usados y siempre te cantan la posta de como esta. Luego lo mandas normal a la casilla del courier y listo.
Por lo que entendi bluetooth y wifi ya no requiere tramite (https://www.gub.uy/unidad-regulador...n-297021-ampliacion-resolucion-ursec-n-275021). Al menos no me han pedido. Incluso traje una garmin varia hace un mes y fue solo comprar y traer.
Reloj si traje hace un tiempo y recuerdo hacer el trámite y es un toque. Todo online incluido el pago.
 
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Que lujo, si tenes razón por lo que dice la resolución siempre y cuando traigas algo que este dentro de ciertas frecuencias "habilitadas" no es necesario hacer el trámite.
El Varia trabaja en 2.4 por eso pasó como por un caño, que buena noticia! voy a buscar en ebay entonces haber que puedo conseguir para traer.
 
Registro
6 Dic 2021
Mensajes
32
Puntos
23
Yo me traje el COOSPO BC200 por Tiendamia, sin problema, lo uso hace 2 años, de maravilla. Totalmente personalizable la pantalla, podés elegir que datos ver, posición, etc. Se sincroniza con strava también. Es por GPS, asi que tampoco tenes que molestarte con poner el sensor en la rueda y configurar el rodado de la bici. Soporta agua, y la bateria dura un monton. Tambien se conecta a diferentes sensores por Bluetooth y ant, yo lo conecto al reloj por ejemplo.

1706824191334.jpeg
 
Última edición:
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
6
Hola TinchoT cómo estás? Impecable, no conocía esa marca, voy a investigar entonces para ver cuál me conviene más. Vos decís q no es necesario usar sensores? Y como media cadencia por ejemplo?
 
Arriba